Mega Star ¿¿Una grande??? (Nuevas Fotos reales)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mega Star ¿¿Una grande??? (Nuevas Fotos re
hace 5 años , tuve una en cal 45 acp , era de un amigo mio , la tuve yo a mi nombre durante un tiempo y la estube usando yo , cuando vine una vez de vacaciones , le llame a mi amigo para ponerla de nuevo a su nombre , la sorpresa al llegar a casa y hablar con su mujer , es que hacia 3 dias que habia fallecido y no me habian podido localizar , pues estube de vacaciones con mi mujer fuera , fue una gran frustracion y un gran disgusto
la deje depositada en la I.A. para ponerla a nombre de su mujer , ahora la tiene inutilizada en una vitrina
los recuerdos de aquella pistola , no me los ha empañado ninguna otra hasta hoy , no tiraba nada mal , y para mis manos a pesar de ser ancha de empuñadura iba muy bien , no tengo manos pequeñas pero tampoco enormes
apenas se movia mientras disparabas en tiros rapidos .....aun me quedan por casa algun cargador que compre extra para ella...........:_(
que recuerdos ............:)
la deje depositada en la I.A. para ponerla a nombre de su mujer , ahora la tiene inutilizada en una vitrina
los recuerdos de aquella pistola , no me los ha empañado ninguna otra hasta hoy , no tiraba nada mal , y para mis manos a pesar de ser ancha de empuñadura iba muy bien , no tengo manos pequeñas pero tampoco enormes
apenas se movia mientras disparabas en tiros rapidos .....aun me quedan por casa algun cargador que compre extra para ella...........:_(
que recuerdos ............:)
Odio los palmeros
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hoy día el plástico se impone, y una como esta dudo alguien la fabrique.
Entre
a) Bren ten
b) Colt Delta Elite
c) Desert Eagle
d) Mega Star
e) Pistola Coonan
f) LAR Grizzly
g) AMT AutoMag
... etc
Con cual te quedabas???
Difícil verdad, pero la Mega Star nos pasa a todos por la cabeza, potente y de gran capacidad, si señor !!!
Entre
a) Bren ten
b) Colt Delta Elite
c) Desert Eagle
d) Mega Star
e) Pistola Coonan
f) LAR Grizzly
g) AMT AutoMag
... etc
Con cual te quedabas???
Difícil verdad, pero la Mega Star nos pasa a todos por la cabeza, potente y de gran capacidad, si señor !!!
¿Con todas??
La verdad es que yo soy fan de la Bren Ten. eso creo que está claro ¿no? jajajajajajja .
Por el resto mi ordenamiento es:
a) Bren ten
a-1) Falcon y toda la zaga de copias de la Bren Ten.
b) Colt Delta Elite
c) Mega Star
d) Tanfoglio Force
e) AMT AutoMag
f) Desert Eagle
g) Pistola Coonan
h) LAR Grizzly
... etc
Bueno es mi listado... hay muchas copias de la Bren Ten de diferentes marcas y todas son lindas pero ninguna es la original, legítima y verdadera. jajajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
La verdad es que yo soy fan de la Bren Ten. eso creo que está claro ¿no? jajajajajajja .
Por el resto mi ordenamiento es:
a) Bren ten
a-1) Falcon y toda la zaga de copias de la Bren Ten.
b) Colt Delta Elite
c) Mega Star
d) Tanfoglio Force
e) AMT AutoMag
f) Desert Eagle
g) Pistola Coonan
h) LAR Grizzly
... etc
Bueno es mi listado... hay muchas copias de la Bren Ten de diferentes marcas y todas son lindas pero ninguna es la original, legítima y verdadera. jajajajajaja
Tomate©
q=)

[citando a: IVAN-HK]
La LAR la has puesto la ultima ???
Si, ¿parece mentira no?, pero la que tuve en mis manos me pareció sencillamente imposible de manejar, linda, bien hecha, pero inagarrable y pesadísima, está bien que era .45 Winchester Magnum, pero mi mano no cerraba en la empuñadura y tirando era una "yegua".
Mil veces me quedo con la Delta Elite.
No quiero ser malo ni despectivo con el arma, tiene lo suyo, pero a mi no me dejó nada, pasó por mis manos sin generar el menor sentimiento... apenas un poco de curiosidad. Por eso es la última.
Tomate©
q=)

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Tomate][citando a: IVAN-HK]
La LAR la has puesto la ultima ???
Si, ¿parece mentira no?, pero la que tuve en mis manos me pareció sencillamente imposible de manejar, linda, bien hecha, pero inagarrable y pesadísima, está bien que era .45 Winchester Magnum, pero mi mano no cerraba en la empuñadura y tirando era una "yegua".
Mil veces me quedo con la Delta Elite.
No quiero ser malo ni despectivo con el arma, tiene lo suyo, pero a mi no me dejó nada, pasó por mis manos sin generar el menor sentimiento... apenas un poco de curiosidad. Por eso es la última.
Tomate©
q=)
tenia entendido que los modelos de 357 mag eran muy muy precisos. Los cargadores había que cargarlo con uno menos para asegurar la fiabilidad. Por ello era una de las mas fiables y precisas. De hecho creo que la compararon mucho con la desert eagle, y solo las diferencia el peso...
Lo decía por eso. A mi tambien me encanta la delta, por cierto.
[citando a: IVAN-HK]
tenia entendido que los modelos de 357 mag eran muy muy precisos. Los cargadores había que cargarlo con uno menos para asegurar la fiabilidad. Por ello era una de las mas fiables y precisas. De hecho creo que la compararon mucho con la desert eagle, y solo las diferencia el peso...
Lo decía por eso. A mi tambien me encanta la delta, por cierto.
Si, yo había leido esto que vos comentás y tenía la mejor imagen de ella, pero cuando tuve esta .45WM en las manos, me pareció muy bien construída, en fin.... pero la experiencia de empuñar semejante monstruo y no poder tenerlo al diaparar mandaron al "tacho" todo lo anterior.
Por ejemplo la Desert Eagle en el mismo calibre tambien es grandota y pesada, pero pude tirar con ella sin problemas.
En fin, lo mio es solo una apreciación tampoco quiero ser injusto con un arma que es a todas luces un aparato bien construido.
En .357 S&W Magnum, lo que probé en pistola (aparte de la Desert) es la Connan que me gustó mucho, me pareció un fierro impresionante y.... pateador jajajajajaja
Un abrazo
Tomate©
q=)

TOMATE!, mira te conseguí una MEGA10mm , muy tentadora (Por lo menos en ARG hay...)
CLICK HERE
Saludos!
:sn
CLICK HERE
Saludos!

[citando a: amonal]
TOMATE!, mira te conseguí una MEGA10mm , muy tentadora (Por lo menos en ARG hay...)
CLICK HERE
Saludos!
jejejje si no pidiera registro podría ver..... jajajajajajaja
Bueno pero te creo..... si vos lo decís... jajajajajajja
En Argentina al menos hay una, la que yo probé.... jajajajajaja
Un abrazo
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate][citando a: amonal]
CLICK HERE
Saludos!
jejejje si no pidiera registro podría ver..... jajajajajajaja
Bueno pero te creo..... si vos lo decís... jajajajajajja
En Argentina al menos hay una, la que yo probé.... jajajajajaja
Un abrazo
Tomate©
q=)
ME refería que la ofertan en este link http://www.foros.net/viewtopic.php?t=3832&mforum=Forodeltirador jajaj no se cuanto pedirán...:sn

[citando a: amonal]
ME refería que la ofertan en este link http://www.foros.net/viewtopic.php?t=3832&mforum=Forodeltirador jajaj no se cuanto pedirán...:sn
JAJAJAJAJAJAJA Y yo sigo insistiendo en que tu link me pide User y Pass. como es mucho trabajo registrarme, creo en vos.... jajajajajaja
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate][citando a: amonal]
JAJAJAJAJAJAJA Y yo sigo insistiendo en que tu link me pide User y Pass. como es mucho trabajo registrarme, creo en vos.... jajajajajaja
Tomate©
q=)
Tomate, es el foro del tirador de nicolas carone -lo tuvo que mudar porque network54 lo "censuró"- venden una megastar en 10mm con 200 tiros factory....................
Hablando de ese pistola en la revista magnum (de hace unos años) salió un artículo pero del modelo en .45acp, dónde explicaba que la diferencia con la 10mm era un fresado interno en la corredera para bajarle un poco el peso.
[citando a: cuervo]
Tomate, es el foro del tirador de nicolas carone -lo tuvo que mudar porque network54 lo "censuró"- venden una megastar en 10mm con 200 tiros factory....................
Hablando de ese pistola en la revista magnum (de hace unos años) salió un artículo pero del modelo en .45acp, dónde explicaba que la diferencia con la 10mm era un fresado interno en la corredera para bajarle un poco el peso.
Gracias!!!, pero es en España?? no en Argentina ¿o te entiendo mal?
No he visto ninguna en .45ACP aún (siempre hay tiempo), pero me gustaría....
Además me gusta molestarlo a amonal que no sea perezozo y ponga enlaces que se lean sin pedir contraseñas jajajajajajaja
Tomate©
q=)

-
- Fogueo
- Contactar:
hola leo el foro de vez en cuando pero no me habia registrado por que estoy sin internet en casa y no me conecto mucho tiempo
pero hoy no he podido evitarlo al leer los comentarios de esta magnifica arma
casualmente tuve hoy una en mis manos, estoy en argentina y cuando fui a recoger mi flamante tanfoglio 75 (por cierto no encuentro mucha informacion de ese modelo en concreto, agradeceria info) el armero me mostro, otra pistola que tiene en venta y me quede admirado, se trata de una de esas 5 megastar que hay por argentina, pero ademas en una edicion muy especial, con la corredera mitad pavonada en mate y la otra mitad brillante y con la firma del cliente que la encargo en letras doradas, un general mexicano segun me dicen, asi que el arma venia con un acabado especial. se trata de una 45acp y es un autentico cañon, impresionante en todos los aspectos terminaciones de lujo, y calidad de construccion impresionante, ya que me dejaron desarmarla
ademas debe ser una de las pocas 45 que cargan 15+1 pastillas de ese tamaño. el diseño debe estar basado en la cz o tanfoglio ya que lleva la corredera por dentro del chasis,en el chasis lleva grabada la inscripcion "interarms alexandria virgnia" que creo que es el importador paralos USA me gusto tanto que empaño un poco la ilusion por mi nueva niña, la tanfo tz75 que estrene hoy
pero hay una cosa que me separa de ella, 900 dolares de vellon que si bien no es caro para esa excelente y rara pieza es una passssta despues de lo que gaste hoy en la otra, asi que sera en otra ocasion aunque no creo que se encuentre un arma asi muy facilmente pero por ahora nos conformaremos con la tanfo, agradeceria mucho info de la tz75. saludos
pero hoy no he podido evitarlo al leer los comentarios de esta magnifica arma
casualmente tuve hoy una en mis manos, estoy en argentina y cuando fui a recoger mi flamante tanfoglio 75 (por cierto no encuentro mucha informacion de ese modelo en concreto, agradeceria info) el armero me mostro, otra pistola que tiene en venta y me quede admirado, se trata de una de esas 5 megastar que hay por argentina, pero ademas en una edicion muy especial, con la corredera mitad pavonada en mate y la otra mitad brillante y con la firma del cliente que la encargo en letras doradas, un general mexicano segun me dicen, asi que el arma venia con un acabado especial. se trata de una 45acp y es un autentico cañon, impresionante en todos los aspectos terminaciones de lujo, y calidad de construccion impresionante, ya que me dejaron desarmarla
ademas debe ser una de las pocas 45 que cargan 15+1 pastillas de ese tamaño. el diseño debe estar basado en la cz o tanfoglio ya que lleva la corredera por dentro del chasis,en el chasis lleva grabada la inscripcion "interarms alexandria virgnia" que creo que es el importador paralos USA me gusto tanto que empaño un poco la ilusion por mi nueva niña, la tanfo tz75 que estrene hoy
pero hay una cosa que me separa de ella, 900 dolares de vellon que si bien no es caro para esa excelente y rara pieza es una passssta despues de lo que gaste hoy en la otra, asi que sera en otra ocasion aunque no creo que se encuentre un arma asi muy facilmente pero por ahora nos conformaremos con la tanfo, agradeceria mucho info de la tz75. saludos
Uno de mis mayores sueños seria ser poseedor de una megastar, las armas cuasi descatalogadas me apasionan,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo estaría incluso dispuesto a cambiar mi Ruger Gp100 del 357 Magnum, en perfecto estado ( solo tiene 20 disparos) por una Mega Star del calibre 10 mm Auto en las mismas condiciones.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Creo que ya lo comente, pero no sobra de todos modos repetirlo:
en la película HEAT el personaje Waingro (Kevin Gage) usa dos, una azul otra inox. Star nunca hizo una en inox, por lo que su dueño (a saber...) le hizo el tratamiento.
en la película HEAT el personaje Waingro (Kevin Gage) usa dos, una azul otra inox. Star nunca hizo una en inox, por lo que su dueño (a saber...) le hizo el tratamiento.