Hola foreros, recientemente he adquirido una tobillera Fobus para la Glock 26 pero aun no me adapto bien a ella, el caso es que al poco de andar se desliza hasta abajo y eso que la aprieto bastante bien.
¿Alguien con esta tobillera le ha ocurrido algo parecido?
Gracias.
Tobillera Fobus para Glock 26
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tobillera Fobus para Glock 26
el problema está en que no da para apretar más ? o el problema está en que aún apretando se desliza ? quizas no te la estas colocando bien , suerte
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
Hola Nayin.Yo llevo la glock 26 en una tobillera de cordura y sin ningún problema hasta ahora.La marca de la funda no la se, la he estado mirando y en el broche pone "LEISMANN" y en un apequeña etiqueta pone "ROAL" guarnicionería.
Se sujeta con velcro a la pierna y no se mueve en absoluto.
[citando a: ZULU-1]
Hola Nayin.Yo llevo la glock 26 en una tobillera de cordura y sin ningún problema hasta ahora.La marca de la funda no la se, la he estado mirando y en el broche pone "LEISMANN" y en un apequeña etiqueta pone "ROAL" guarnicionería.
Hola ZULU-1 , tengo intencion de comprar una funda tobillera como la tuya, y te agredeceria mucho si me facilitaras la labor.
Si puedes mandame alguna foto y donde y por cuanto la compraste.
Yo he encontrado una de cordura que venden en ebay, pero no se que resultado da.
Gracias
p.d. mi emilio es pibekatua@hotmail.com
Te mando un privado.
Yo he usado muchísimo la Tobillera Fobus con la Sig232 y me iba de escándalo, quizás se deslizaba pero después de muchas horas de uso.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí