Consejos elección TESRO TS32

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejos elección TESRO TS32

Mensajepor betelgeuse » 10 Ene 2009 00:54

Saludos

Me gustaria que algún poseedor de la Tesro TS 32 comentara sus experiencias con este arma. Ya sé que hubo algunos problemas de rotura de aguja hace tiempo, con el modelo del 22, pero me gustaria que alguien que conozca la del 32 comente sus experiencias.

He empuñado una en la armeria y me he quedado prendado. Es más ligera y equilibrada que la venerable GSP y su ángulo de empuñadura de unos 125º hace que las miras, por lo menos en mi caso, salgan perfectamente alineadas cuando paras el brazo en posición de tiro.

Lo primero ¿tira bien esta pistola? ¿qué munición os funciona mejor?

¿alguien conoce si este arma lleva de serie algun sistema de amortiguación de retroceso, similar a la GSP Expert?

¿alguien que recargue para ella puede comentar combinaciones de carga/punta?

¿sabéis si es fácil de regular la presión de disparador a la nueva norma de 1000gr?

Como veis, ahora mismo se me plantea una duda entre optar por lo clásico y archiconocido (GSP) o darle una oportunidad al material más moderno. Me gustaria haberla podido probar en el campo de tiro, pero esta pistola no la he visto todavía en faena.

Saludos y perdon por el ladrillo :sn

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Consejos elección TESRO TS32

Mensajepor Javimar » 10 Ene 2009 10:35

Por favor actualiza mis conocimientos.

A que norma te refieres, que admita el disparador a 1.000 gr. disparando con calibres de fuego central.

Gracias y saludos.

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Fernando72 » 10 Ene 2009 12:03

Se refiere al nuevo reglamento internacional de la ISSF que iguala la presión del disparado de standard y Fuego Central a 1000 grs. Te adjunto fichero de la tabla de caracteristicas.

tienes un enlace directo aquí, para podertelo descargar completo en inglés.

http://www.tirolabastida.com/noticias.html

En cuanto a la TESRO, un compañero de la Bastida, compro una, y no le han solucionado un problema con un cañón defectuoso, de un modelo que ha dejado de fabricarse, y anda muy cabreado con el distribuidor de esta pistola. Se siente estafado y va a ponerle una demanda de miedo al dsitribuidor ofcial en España. Yo no seré quien entre en este charco...

un saludo

Fernando

betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor betelgeuse » 10 Ene 2009 23:51

[citando a: Fernando72]
En cuanto a la TESRO, un compañero de la Bastida, compro una, y no le han solucionado un problema con un cañón defectuoso, de un modelo que ha dejado de fabricarse, y anda muy cabreado con el distribuidor de esta pistola. Se siente estafado y va a ponerle una demanda de miedo al dsitribuidor ofcial en España. Yo no seré quien entre en este charco...

Hola Fernando. Supongo que tu compañero tendrá problemas con los modelos TS22-2 o TS32-2. Lo que me parece de guasa es que el distribuidor se desentienda de estas pistolas, ni que fueran modelos que tuvieran 30 años....

Agradezco tu aportación, PERO insisto en lo mismo: ¿alguien que use una TS32-3 puede comentar sus experiencias?...... vamos, caballeros, es imposible que nadie tenga esta pistola. No sean tímidos :lol

Saludos :sn

betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor betelgeuse » 05 Mar 2009 13:06

Saludos

¿No hay nadie que posea o haya probado esta pistolilla?

Sed generosos, pon favó :plas

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 09 Mar 2009 17:02

Por favor, yo tambien ando interesado en este arma

¿En serio no hay NADIE que la tenga? Me cuesta creerlo

¡¡Arriba muchachos!! :ban:ban
"Nada es sólo por una cosa"

saavedra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saavedra » 09 Mar 2009 20:41

Yo soy nuevo en esto y es con la que me estoy iniciando, la tengo 3 semanas y de momento de lujo.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 10 Mar 2009 17:23

Hola,el Domingo pasado estrené la tesro TS22/3.No te puedo decir nada de la del 32,pero en calibre 22 va de lujo.Yo tambien estaba indeciso enre la walter GSP y la tesro,pero me alegro de haber escogido esta última.

Soy tirador de avancarga desde hace tiempo y en mi estreno en cal.22 con la tesro hice 482 puntos y con un tiro de menos que en la fase de 10 segundos,no me dio tiempo a dispararlo.(cosas de la 1ª vez)

Ademas tiene la ventaja que la cacha gira 5º y si eres diestro y tiras con el ojo izquierdo,ese giro de la cacha te viene de lujo como a mi.

Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 12 Mar 2009 15:04

Yo Tengo una Tesro aunque de aire y es una maravilla, un compi del club tiene la ts-22-2 osea la anterior al ultimo modelo, he tirado con ella 2 o 3 veces y es un gran arma, eso si, siempre con municion de alta velocidad, al menos esta, si tiras con municion normal no recupera y es incapaz de hacer 2 disparos seguidos sin encasquillarse, sera cuestion de quitar un par de espiras al muelle supongo......

Saludossssss

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 25 Mar 2009 22:51

Hola a todos, a mi también me interesa información sobre esa pistola ya que acabo de aprobar la F y tengo que decidirme para cuendo me llegue la licencia. Estoy indeciso entre la hammerli SP20, la GSP expert, la pardini sp1 o la Tesro sp22 3 (la SSP la tengo casi descartada porque he oido que da muchos problemas, aunque a decir verdad es la que más me gusta de todas). Lo dicho que si alguien puede decirnos que tal va la Tesro, pues no hace un favor a muchos.

saavedra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saavedra » 26 Mar 2009 12:05

DE LUJO:plas:plas:plas:plas:plas:plas

zenico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zenico » 07 Abr 2009 22:07

Solo los que la poseemos lo sabemos. PEPINO, PEPINO, PEPINO. Si la encuentras, no lo dudes comprala !YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ASINNNNNNNNN DE CLARO.

apolon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Consejos elección TESRO TS32

Mensajepor apolon » 21 Ene 2015 00:10

A un que es antiguo el tema , yo e adquirido la ts,22,3 y de momento va Muy bien,mucho mejor equilibrada , y con mucha menor re elevación tras el disparo con la misma munición que la walther gsp espert que es la que tenía antes y eso sin el contrapeso que puede montar , a parte las regulaciones que lleva son más precisas que en la walther y encima puedes regular la aguja sí vas a utilizar munición más dura , para los que desconfían , por las habladurías , os diré que yo e tirado ya unos 2000 tiros haciendo pruebas para hacerla encasquillar ,y ,limpiando la uña ,cada 200 tiros y varias municiones 0 interrupciones ,limpiando cada 300 tiros 1 interrupción con sk estandar , el tes de 200 tiros los e hecho varias veces y cero interrupciones , conclusión , va sobrada de fiabilidad en las 5 competiciones que llevo con ella no e tenido ningún problema , inconvenientes la aguja y uña extractora son un poco elevado con respecto a la walther , pero también os digo que los materiales de la tesro y la terminación son mejores , bueno aquí os dejo mi granito de arena , un saludo :-)

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Consejos elección TESRO TS32

Mensajepor leica » 23 Ene 2015 23:59

tirititao escribió:Hola a todos, a mi también me interesa información sobre esa pistola ya que acabo de aprobar la F y tengo que decidirme para cuendo me llegue la licencia. Estoy indeciso entre la hammerli SP20, la GSP expert, la pardini sp1 o la Tesro sp22 3 (la SSP la tengo casi descartada porque he oido que da muchos problemas, aunque a decir verdad es la que más me gusta de todas). Lo dicho que si alguien puede decirnos que tal va la Tesro, pues no hace un favor a muchos.

pillate la pardini o la tesro....la ssp también es genial, solo salieron unas un poco mal al principio, también dicen que de la tesro las primeras versiones son peores......pero si el arma funciona bien cuando te la compres no deberías tener problema...a veces el problema es que la gente no las limpia mucho y hay pistolas que puedes hacer 1000 disparos sin limpiar y otras que solo 150

no dejes de lado la gsp antigua....compite de igual a igual con todas las que has mencionado....y para muchos es superior a la gsp expert..

la hammerli sp20 yo la dejaría la ultima.... y no descartaría la feiwerkau 93 (o como se diga)...para muchos es la mejor junto con la pardini sp1

por otro lado...todas las pardinis...es decir modelos anteriores a la actual juegan en primera división pues son el 90 porciento de la actual o incluso mas...y a veces el precio es muy competitivo.

la hammerli 280 es genial...es barata porque no hay casi respuestos y son caros....las walther ksp200/baikal iz35 también son geniales y baratas...pero aunque los repuestos no son caros...ya son difíciles de encontrar y algunas piezas están descatalogadas.

Volver a “Armas Cortas”