nesecito su ayuda!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
TIRADOR21
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

nesecito su ayuda!!!

Mensajepor TIRADOR21 » 06 Ene 2009 16:15

saben acabo de cometer la locura mas grande de mi vida ,soy dueno de un revolver charter arms 38 spl modelo undercover, y en una portal aqui en la web me encntre con el diagrama de las piezas de mi arma ,sinceramente no se que pense y pues me puse a desarmarlo completamente creyendo que tener el diagrama era suficiente ahora tristemente no lo puedo armar ,lo mejor que me quedo me paso que el gatillo no regresa .......si alguien me pudiera ilustrar con los pasos se lo agradeseria bastante !!!!!!!!!!:(:(

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nesecito su ayuda!!!

Mensajepor Tomate » 06 Ene 2009 17:05

[citando a: TIRADOR21]
saben acabo de cometer la locura mas grande de mi vida ,soy dueno de un revolver charter arms 38 spl modelo undercover, y en una portal aqui en la web me encntre con el diagrama de las piezas de mi arma ,sinceramente no se que pense y pues me puse a desarmarlo completamente creyendo que tener el diagrama era suficiente ahora tristemente no lo puedo armar ,lo mejor que me quedo me paso que el gatillo no regresa .......si alguien me pudiera ilustrar con los pasos se lo agradeseria bastante !!!!!!!!!!:(:(

La verdad es que largarse a desarmar es complicado por mas que uno tenga el plano.

Suponiendo que el plano es el que te adjunto, lo que posiblemente te esté pasando es que no has puesto bien la pieza que está marcada como 56 Triger spring en la fig que adjunto, este muelle de alambre debe estar trabado en el armazón y haciendo fuerza sobre el disparador para obligarlo a volver a su pocisión una vez que se dispara. En general no es facil colocarlos, porque deben estar tensados.

Si entró con facilidad es lo que está mal puesto jajajajjaja

Espero que sea esto lo que te ha pasado, tampoco es muy precisa la pregunta.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”