[citando a: Tomate]
JAJAJAJAJA esto es lo bueno de los foros, uno no deja de aprender.
No había visto ninguna en .38 super, pero tenía en mente que mi amigo propietario de la .45 ACP me dijo que buscaba una en .40 S&W, no me animé a afirmarlo rotundamente por motivos de que suelo hacerme unas ensaladas bárbaras.
Tambien veo en la página que me ponés que hay una línea A80, A90, A100 que tienen características similares, pero desconozco en que se diferencian entre ellas (salvo que no todas venían en todos los calibres).
Ahora dudo que todas las que comenté que había aquí fueran A100.
Gracias por la paciencia, es un arma que me gusta mucho y veo que tenes mucha info sobre ellas.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Las diferencias son pocas, pero sustanciales.
La A80 es la primera de la serie tiene el reten del cargador a la europea ( en la envocadura del cargador) y no tiene seguros manuales, la corredera está fabricada por estampación como la primitiva SIG 226.
La A90 surge como respuesta al pliego de condiciones de la Policia par concurso de arma reglamentaria que exigía que tubiese seguro manual, colocando la retenida del cargador a la americana (junto al guardamontes) la corredera sigue sinedo fabricada por estampación.
La A100 vuelve a retirar el seguro manual, permaneciendo la retenida del cargador junto al guardamontes y la corredera se fabrica por mecanizado de bloque de acero.
En todas ellas el armazón es de microfusión, quizá por ello no agarre el pavonado bien.
Tambien se hicieron en acero inox.
Un saludo.