M&P9

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cobreti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

M&P9

Mensajepor cobreti » 08 Dic 2008 17:15

Hola amigos:
Acabo de recibir mi mp9 y tengo una duda un poco tonta pero es que todavía no he podido ir al club a que el instructor me ponga al dia.
La duda es que echo atrás la corredera y luego no sé que botón es el de la retenida para volverla a su sitio, la única manera que he encontrado es sacar el cargador y luego tirar hacia atrás de la corredera con la mano y entonces vuelve a su sitio. No sé porqué pasa esto porque con la corredera hacia atrás deberia volver a su sitio dándole a la palanca de la retenida no?
Mi pregunta es tonta pero estoy empezando y me gustaría que me ayudarais.
Gracias
   

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: M&P9

Mensajepor SamColt » 08 Dic 2008 17:56

Es la que esta despues de la de desmontaje,no hay mas,a vces puede costarte que caiga l retenida por aquello de que el cargador la presiona hacia arriba,pero con energia va a su sitio la corredera.un saludo.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: M&P9

Mensajepor Tomate » 08 Dic 2008 18:49

Una imagen...... en recuadro amarillo y flecha indicadora.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

cobreti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: M&P9

Mensajepor cobreti » 08 Dic 2008 19:25

Nada, que no hay manera, el botoncito se cual es pero no hace nada. Por más que le doy para arriba, para abajo, apretando y de cualquier forma no vuelve a su sitio la corredera y encima el manual de instrucciones está en ingles. Por lo que he podido entender del manual el botón de la retenida hay que darle hacia arriba. En mi caso yo os digo que nada, está durísimo ¿es normal?. Mañana me voy a pasar por el club a probarla y de paso a que me enseñen algo.
Gracias por ayudarme
   

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: M&P9

Mensajepor tomass » 08 Dic 2008 19:48

[citando a: cobreti]
Nada, que no hay manera, el botoncito se cual es pero no hace nada. Por más que le doy para arriba, para abajo, apretando y de cualquier forma no vuelve a su sitio la corredera y encima el manual de instrucciones está en ingles. Por lo que he podido entender del manual el botón de la retenida hay que darle hacia arriba. En mi caso yo os digo que nada, está durísimo ¿es normal?. Mañana me voy a pasar por el club a probarla y de paso a que me enseñen algo.
Gracias por ayudarme



Lo acabo de probar con la mía y si aprietas para abajo la palanca de
la retenida para abajo con o sin cargador la corredera va hacia delante
sin problema yo creo que te falta apretar un poco mas fuerte
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: M&P9

Mensajepor marroyol » 08 Dic 2008 19:51

Al estar nueva los muelles tienen más fuerza que después de mucho uso, presiona el botón al mismo tiempo que tiras hacia atrás de la corredera
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: M&P9

Mensajepor Tomate » 08 Dic 2008 23:03

No es Hacia arriba, es hacia abajo...
Probá primero sacando el cargador, (si decís que así cierra cuando tiras de la corredera el reten esta funcionando sino no se saldría para dejar que cierre) Una vez que lo haga sin cargador probá con el cargador puesto (será más duro porque debe vencer el muelle del cargador que lo empuja hacia arriba).

Si aún así no funciona hay que hacerla ver donde la compraste, lo le metas mano vos ni dejes que nadie lo haga, que debe tener garantía.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

cobreti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: M&P9

Mensajepor cobreti » 09 Dic 2008 15:32

Gracias amigos, esta tarde he quedado con el instructor en el club porque además todavía no la he probado. Ya os contaré, espero que la dureza sea porque es nueva.
Saludos
   


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados