star bkm
star bkm
bueno gracias a todos por este recibimiento y acojida,me gustaria saber la opinion de alguien mas experimentado sobre la star bkm,soy novato en esto pero he tenido relacion con algunas armas y algo me defiendo.me gustaria saber las caracteristicas de la STAR BKM ,peso,retroceso,calibre,etc;si es buena arma en general,por que tengo entendido que la fabrica cerro,no?,estaba en Eibar (Guipúzcoa),por lo que deduzco que no se siguen fabricando,estoy enteresado en este modelo en concreto por que mi abuelo era militar y tenia una y despues la inutilizo y la tenia de adorno.Me gustaria saber si sigue en uso,el precio que puede rondar,esto es mas por algo sentimental,conseguir tener una,y si en el caso de que este en correcto funcionamiento,que permisos y requisitos tendria que obtener para poder practicar tiro con ella,espero respuestas,GRACIAS A TODOS.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: star bkm
Star bkm, la capacidad de esta arma son 8+1,su calibre 9 mm para.
Fabricada en el 1975 por star, fue su variante la Bm,(diferencia en esta por que su construccion total es de acero),la bkm es el armazon de duraluminio.La bm fue adoptada por la guardia civil asin como otros estamentos policiales.Buena prueba de fiabilidad es que aun se pueden ver algunas.
En cuanto a guiarlas no hace las medidas,a no ser que le des la vuelta al punto de mira.
No son armas de competicion aunque fallar no acosumbran.precio? yo vi una vez una por 180€,segun lo que estes dispuesto a pagar,recambios? iparguns tiene puesto que son extrabajadores de star,y por ultimo star cerro en el año 1997,lastima .:( un saludo.
Fabricada en el 1975 por star, fue su variante la Bm,(diferencia en esta por que su construccion total es de acero),la bkm es el armazon de duraluminio.La bm fue adoptada por la guardia civil asin como otros estamentos policiales.Buena prueba de fiabilidad es que aun se pueden ver algunas.
En cuanto a guiarlas no hace las medidas,a no ser que le des la vuelta al punto de mira.
No son armas de competicion aunque fallar no acosumbran.precio? yo vi una vez una por 180€,segun lo que estes dispuesto a pagar,recambios? iparguns tiene puesto que son extrabajadores de star,y por ultimo star cerro en el año 1997,lastima .:( un saludo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: star bkm
[url]https://www.armas.es/foro/foro.php?[TEMA=71&MEN=554919&PAG=1[url]
hecha un vistazo que venden una aqui. un saludo
hecha un vistazo que venden una aqui. un saludo