A los que recientemente han comprado Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor STAR-AMIGO » 07 Nov 2008 00:24

Pues si, la verdad es que le estoy cogiendo el gusto al foro. Además las armas siempre me han fascinado, y aquí estoy alucinando con las opiniones de algunos, son...de verdaderos Doctores.

De verdad que he leido cosas de mucho, mucho nivel.

Saludos.

P.D.: Creo que debes ser una buena persona, tu penúltimo mensaje me ha hecho pensar un poco. Tal vez hoy tenga la vena folosófica, tanto es así que me ha hecho modificar la firma en mis mensajes, que a partir de ahora será la que verás a continuación.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor STAR-AMIGO » 07 Nov 2008 00:31

[citando a: Vicente]
Fuera de coñas, las Glock van de PM, tienen sus cosillas como las teneis todos vosotros (yo soy perfecto) :D :D :D , ¿pero que voy a contar que no sepais?.

Lo único que no me gusta es cuando hablais de ella como si no existiera ninguna más, cuando hoy en día hay un mercado amplísimo y con excelentes pistolas, como las que aparecen en la lista de la Encuesta.

Yo he tenido unas cuantas, y sigo teniendo una G19.

Vicente de modo que hay pistolas muy buenas, que has tenido unas cuantas..., pero que sigues teniendo la G19 ¿He?;););)

A mi me ha pasado algo parecido, primero tuve una Glock, una Walther, una HK USP y una P2000..., y he vuelto a Glock. ¿Seré caprichoso?:P:P

Saludos,
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor Vicente » 07 Nov 2008 00:48

Claro, es que en la variedad está el gusto.

En esto de las armas soy muy promiscuo, pero lo de la G19 tambien es cierto que fue un "regalo" por lo que no me puedo deshacer de ella. He tenido un poco de todo y puedo hablar con conocimiento de caausa que son armas excelentes, pero tambien lo son; la Px4, la P30 o la MP por ejemplo, ¡¡¡me encantan!!! , ojo, tambien tengo mi lista negra :D :D :D , pero siempre es más fácil decir lo guapo que es uno que lo feo ;) ;) ;) .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor ZEPELIN » 08 Nov 2008 17:07

:cw Hola "STAR-AMIGO", la Glock es un arma de combate y para más
inri tiene ese sistema de disparador-seguro que se las trae. Yo soy un
tirador "mediano" (en 9mm. no llego a 540p.), y tiro con la Master 952.
Un compañero del Club, me dejó tirar con su Glock "normal", y de 10
tiros meti en el negro 4 y 6 FUERA, entre el 6 y 5.
Si tiraras con mi 952, sería otra cosa, pero hasta que te acostumbres
a ESE disparador, te costará un poco.

Saludos, ZEPELIN.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor STAR-AMIGO » 08 Nov 2008 20:29

[citando a: ZEPELIN]
:cw Hola "STAR-AMIGO", la Glock es un arma de combate y para más
inri tiene ese sistema de disparador-seguro que se las trae. Yo soy un
tirador "mediano" (en 9mm. no llego a 540p.), y tiro con la Master 952.
Un compañero del Club, me dejó tirar con su Glock "normal", y de 10
tiros meti en el negro 4 y 6 FUERA, entre el 6 y 5.
Si tiraras con mi 952, sería otra cosa, pero hasta que te acostumbres
a ESE disparador, te costará un poco.

Saludos, ZEPELIN.:-)


Gracias Zepelin, efectivamente hoy la he probado y creo que todavía tendré que disparar muchos tiros hasta hacerme al disparador, de todas formas mis primeras impresiones no han sido malas.

Saludos.;);)
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor 1952MBC » 10 Nov 2008 20:24

Hola STAR-AMIGO.

Soy propietario de una G19 como tú. Con la que estoy encantado.

Todo y con eso creo que NO has comprado el arma adecuada si quieres competir en la modalidad de Pistola 9mm, ya que la G19, como ya te han apuntado antes, es un arma de servicio y no de precisión (a 25 m).

Tiene poca distancia entre miras y la hace poco precisa a distancias medias/largas (para pistola claro). El largo del cañón no importa tanto.

No se si sabes que puedes meterle diferentes "pesos" de disparador, tres en total, y cambiarle las alzas por una regulables, ambas cosas te ayudarán mucho en la precisión.

Tiene la posibilidad de ponerle muchos accesorios, los antes mencionados y otros más, y los de fábrica son muy económicos.

Si quieres fantasear, ponte en la página www.zahal.org y ya me dirás.

¡Ah! yo la utilizo para IPSC, repito: ¡de coña!

Saludos ;)

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor STAR-AMIGO » 10 Nov 2008 21:44

[citando a: 1952MBC]
Hola STAR-AMIGO.

Soy propietario de una G19 como tú. Con la que estoy encantado.

Todo y con eso creo que NO has comprado el arma adecuada si quieres competir en la modalidad de Pistola 9mm, ya que la G19, como ya te han apuntado antes, es un arma de servicio y no de precisión (a 25 m).

Tiene poca distancia entre miras y la hace poco precisa a distancias medias/largas (para pistola claro). El largo del cañón no importa tanto.

No se si sabes que puedes meterle diferentes "pesos" de disparador, tres en total, y cambiarle las alzas por una regulables, ambas cosas te ayudarán mucho en la precisión.

Tiene la posibilidad de ponerle muchos accesorios, los antes mencionados y otros más, y los de fábrica son muy económicos.

Si quieres fantasear, ponte en la página www.zahal.org y ya me dirás.

¡Ah! yo la utilizo para IPSC, repito: ¡de coña!

Saludos ;)


Hola 1952 BMC, gracias por el consejo, miraré por ahí a ver si le cambio las miras y el desconector, a lo mejor con eso le saco algo más de precisión. ¿Sabes de alguna buena armería?.

Sé que no es una pistola para precisión, pero así al menos los tiros que pegue en la galería me dejarán más satisfecho. Para precisión tengoi una magnifica Baikal, que es una maquinita de coser. Pero a veces gusta hacer un poco el burro...Y entonces 9 Parabelum.

Saludos
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor 1952MBC » 10 Nov 2008 22:34

Buenas noches STAR-AMIGO, yo la compré en Arminse de Viladecans en Barcelona, su web es: www.arminse.es.

Son muy cumplidores, ellos mismos me hicieron los "arreglos".

Supongo que habrá mas armerías, peró, personalmente, las desconozco.

Saludos :-)

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 30 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor Fender182 » 11 Nov 2008 00:10

Glock y HK para mi las mejores!!!, decir que despues de mas de 5.000 tiros la Glock nunca se me ha encasquillado y la HK una vez.
También tengo algunas que no me gustan como la Walther xq?¿?. Simplemente si las despiezas tiene muchas piezas pequeñas eso es malo, parece de juguete, la CZ me gusta pero la corredera la veo muy pequeña.
Las mejores son las Sig Sauer, Edu de Cobos tiene una Sig Sauer X Five es expectacular!!!.

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 30 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor Fender182 » 11 Nov 2008 00:13

El otro día en el torneo de Tenerife vi un chaval con una empuñadura tenia muy buena pinta no era la tipica Hogue, a ver si alguien cuelga web de EMPUÑADURAS de Glock parecia algo esponjosa y era completa.

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor scanrrow » 11 Nov 2008 13:07

yo con mi glock 17 tirando a una mano a 25 metros siempre ando sobre los 75-85 puntos, mi record esta en 93. a ver si se como poner la foto de la diana.

ahi esta la diana, eso es con el kit del 22:lol:lol

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor sergiouip » 11 Nov 2008 14:03

[citando a: scanrrow]
yo con mi glock 17 tirando a una mano a 25 metros siempre ando sobre los 75-85 puntos, mi record esta en 93. a ver si se como poner la foto de la diana.

ahi esta la diana, eso es con el kit del 22:lol:lol




Ya he puesto en tu hilo que ayer mismo hice mi record con la USP Compact 9 Pb a 25 metros, 78 puntos. (solo uno fuera de lo negro, pero pegaito)
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 06 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor itosukai » 25 Nov 2008 15:00

la glock es fea pero muy fiable, yo aprobe mi licencia con una glock 17, el disparador esta como un cuerno de duro, pero con el nueve no se encasquilla.

en la ultima competicion agrupe un poco a la izquierda por culpa de los gatillazos que di al tirar del disparador, pero en la fase de combate barri, gracias a la fiablilidad y la estabilidad que tiene al disparar rapido
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor Vicente » 25 Nov 2008 15:06

[citando a: itosukai]
la glock es fea pero muy fiable, yo aprobe mi licencia con una glock 17, el disparador esta como un cuerno de duro, pero con el nueve no se encasquilla.


Tienes tres tipos de desconectores, pero además puedes trabajar con 2 muelles muy facilmente y rebajar pesos; el de la aguja percutora y el del gatillo. Se te puede quedar muy bien, pero claro, no deja de ser la Acción de Glock.

Saludos,
                    

rianpar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A los que recientemente han comprado Glock.

Mensajepor rianpar » 03 Dic 2008 23:56

pues yo compre la Glock en Gabilondo en Valencia hace unos meses, y me vino como a tí, y la factura me la dieron en mano, me proporcionaron también una HK USP Compact de dotación, y efectivamente va mucho más completa. Un saludo
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos.... Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados