Referencia Pistola Sig Sauer modelo 239

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Referencia Pistola Sig Sauer modelo 239

Mensajepor Ricardo38 » 02 Dic 2008 00:01

Amigos del foro: Agradeceré opiniones de quienes tengan alguna experiencia de uso, con la pistola Sig Sauer modelo 239 en calibre 40 SW. Estoy interesado en adquirir una para defensa y porte discreto de paisano. Vi una Glock 23, pero la descarte por un tema de gusto. No dudo de la calidad de las Glock. Pero estoy concentrado en la 239.

Quedo atento a vuestros comentarios.

Saludos Cordiales.

Ricardo

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Referencia Pistola Sig Sauer modelo 239

Mensajepor Tomate » 02 Dic 2008 03:31

No hay mucho que comentar, la pistola es excelente en cuanto a calidad y funcionamiento, cuando aparecieron las .40 S&W eran las únicas que en lugar de tener la corredera de chapa estampada eran maquinadas (no sé si aún es así ) vienen en duotone con la corredera en inox y el clásico armazón de aleación en negro y en la terminación tradicional. Cañón poligonal y la calidad Sig Sauer.

Las hacen en 9x19 .357 Sig y .40 S&W la oferta es en SA/DA; SAS (Sig Anti Snag) DAK triger system (segunda generación del SAS) y DAO.
Hay una opción de reseteo corto del disparador pero no sé como funciona.

Aquí hay varias pero son muy caras así que no se las ve tanto como otras marcas.

Personalmente lo que no me gusta es la excesiva altura entre el empuñe y el eje del cañón, por todo lo demás me parecen excelentes.

Buena ergonomía, pegan excelentemente, con un cartucho de buena potencia, en fin un arma que seguro te dará muchas satisfacciones.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Referencia Pistola Sig Sauer modelo 239

Mensajepor Ricardo38 » 02 Dic 2008 13:58

Gracia Tomate por tu opinion, aprovecho de comentarte que por la web he visto, la pistola Bersa modelo mini thunder 40SW. Cuentame que tal son.

Saludos Cordiales,

Ricardo

Avatar de Usuario
SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 07 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Referencia Pistola Sig Sauer modelo 239

Mensajepor SW908 » 02 Dic 2008 22:51

amigo, yo me acabo de comprar una p239 en 9mm. aun la tengo en el proceso de registro, pero de lo que pude investigar en los foros americanos es el arma ideal para uso fuera de servicio, es decir 8 de cada 10 agentes de seguridad americanos la llevan cuando no están trabajando. eso dice mucho.

Si tienes la pasta para una de esas, hazlo y no te vayas por la bersa, que es buena pero NUNCA va a ser una sig. su diferencia es abismal. es como el pato que quiere ser halcón, el pato vuela, pero nunca como un halcón.
El que tira primero, tira 2 veces      

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Referencia Pistola Sig Sauer modelo 239

Mensajepor Tomate » 02 Dic 2008 22:59

[citando a: Ricardo38]
Gracia Tomate por tu opinion, aprovecho de comentarte que por la web he visto, la pistola Bersa modelo mini thunder 40SW. Cuentame que tal son.

Saludos Cordiales,

Ricardo


Estimado:
No soy el más indicado para hablarte de las Bersa Thunder, ya que es el modelo que menos me gusta de la marca, no hablo de la calidad en cuanto a materiales, pero por ejemplo si sos recargador, no es Bersa lo que tenés que comprarte, es muy intolerante con la munición recargada. Cierto es que una vez que encontrás la que le va no hay más problemas, pero.......

Si me preguntás por las que son copia de la PPK te la recomiendo absolutamente quizás no sea la mejor terminada pero son duras, fiables y tiran con todo lo que le pongas.
Con este modelo copiado de la P88 no me he amigado nunca y sinceramente ni compararla con una Sig Sauer del modelo y calibre que sea.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Referencia Pistola Sig Sauer modelo 239

Mensajepor Ricardo38 » 03 Dic 2008 00:51

Gracias amigos por vuestras opiniones.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Referencia Pistola Sig Sauer modelo 239

Mensajepor OSCAR-MADRID » 03 Dic 2008 18:28

A mi me encanta las 239, bueno todas las Sig, si yo pudiera portar una desde luego la tendría muy en cuenta, es elegante, fiable y discreta, esta en especial me trae loco, lastima que para precisión no me sirva jejeje

Saludos
     

Avatar de Usuario
SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 07 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Referencia Pistola Sig Sauer modelo 239

Mensajepor SW908 » 04 Dic 2008 17:44

[citando a: Tomate]
[citando a: Ricardo38]
Gracia Tomate por tu opinion, aprovecho de comentarte que por la web he visto, la pistola Bersa modelo mini thunder 40SW. Cuentame que tal son.

Saludos Cordiales,

Ricardo


Estimado:
No soy el más indicado para hablarte de las Bersa Thunder, ya que es el modelo que menos me gusta de la marca, no hablo de la calidad en cuanto a materiales, pero por ejemplo si sos recargador, no es Bersa lo que tenés que comprarte, es muy intolerante con la munición recargada. Cierto es que una vez que encontrás la que le va no hay más problemas, pero.......

Si me preguntás por las que son copia de la PPK te la recomiendo absolutamente quizás no sea la mejor terminada pero son duras, fiables y tiran con todo lo que le pongas.
Con este modelo copiado de la P88 no me he amigado nunca y sinceramente ni compararla con una Sig Sauer del modelo y calibre que sea.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




tomate, no te niego las ventajas de la bersa .380, pero a mi me suelta mucha polvora en la cara al dispararla. No importa el tipo de munición. ¿será la mìa o es generalizado?
El que tira primero, tira 2 veces      


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados