Amigos hace poco adquiri para fines de defensa un revolver taurus calibre .357, cañon de 2 pulgadas. El cual tiene compensador de gases y empuñadura de goma.
me gustaria recibir opiniones, sugerencias y comentarios de amigos que tengan o hallan tenido un arma de estas caracteristicas.
Saludos al Foro
revolver taurus cal .357
RE: revolver taurus cal .357
Hola Ricardo38 ante todo bienvenido!!
ahora en cuanto a tu pregunta, permiteme que yo te haga una prgunta a ti....
COMO ESTAS DE LA MUÑECA????????
porque un .357 en 2" :8
ahora en cuanto a tu pregunta, permiteme que yo te haga una prgunta a ti....
COMO ESTAS DE LA MUÑECA????????
porque un .357 en 2" :8
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
En principio tiene las 2 cosas que hacen reducir la leche al disparar, de todas formas ya he comentado en algún post, la poca conveniencia de utilizar un freno de boca o híbrido para defensa (fonogazo mayor de noche, ojito con disparar dentro de vehículos o en posiciones raras...).
En definitiva, cachas optimo, híbrido mal y .357 me parece en un 2" mucha leña, es mi opinión. Mi configuración ideal hubiera sido; .38 Special, 2" y si el 5 cartuchos es más estrecho que el 6 mejor. Como optativo está el Titanio o el Aluminio pero creo que es ganar en portabilidad pero perder en el tiro (no se :S :S :S ).
Saludos,
En definitiva, cachas optimo, híbrido mal y .357 me parece en un 2" mucha leña, es mi opinión. Mi configuración ideal hubiera sido; .38 Special, 2" y si el 5 cartuchos es más estrecho que el 6 mejor. Como optativo está el Titanio o el Aluminio pero creo que es ganar en portabilidad pero perder en el tiro (no se :S :S :S ).
Saludos,
                   Â
Tienes razon Vicente, tambien esta la opcion de utilizar municion
.38 spl +p siempre que tenga la precaucion de limpiar a fondo los alveolos por la gran cantidad de residuos de polvora que le van a quedar,
el utilizar esos cartuchos hace mas controlable el arma.
Saludos!
.38 spl +p siempre que tenga la precaucion de limpiar a fondo los alveolos por la gran cantidad de residuos de polvora que le van a quedar,
el utilizar esos cartuchos hace mas controlable el arma.
Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
buena compra!
creo que no te vás arrepender.
pero usa .38, la muneca agradece!
creo que no te vás arrepender.
pero usa .38, la muneca agradece!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
Hola Ricardo, te felicito la compra, yo tube y tengo armas taurus y la verda que las quiero mucho, son muy fieles.
Es cierto que el .357 en 2" no es lo que recomienda el medico, a esepcion que tengas una muñeca como la de mi padre, al que no le sirven los relojes convencionales, pero en fin, santa solucion, no tires con .38 en el .357, si puedes trata de conseguir municion "light" en este ultimo, porque?, bien, acertado es el comentario que el fondo de los alveolos se ensucia, pero ademas se corroe y lo que vas a ver en la diana y muy importante, vas a perder presicon, no mucha pero va a suceder.
La opcion es la recarga y te suguiero, recarga o no prueba con diferente peso de puntas, especialmente las pesadas, suerte
Es cierto que el .357 en 2" no es lo que recomienda el medico, a esepcion que tengas una muñeca como la de mi padre, al que no le sirven los relojes convencionales, pero en fin, santa solucion, no tires con .38 en el .357, si puedes trata de conseguir municion "light" en este ultimo, porque?, bien, acertado es el comentario que el fondo de los alveolos se ensucia, pero ademas se corroe y lo que vas a ver en la diana y muy importante, vas a perder presicon, no mucha pero va a suceder.
La opcion es la recarga y te suguiero, recarga o no prueba con diferente peso de puntas, especialmente las pesadas, suerte
Â
Grcias aigo por tu sugerencia, la tendre muy presente.Esbueno saber de otros amigos que han tenido buena experiencia con armas taurus.
saludos :-):-):-)
saludos :-):-):-)