OS PRESENTO MI X-FIVE ALL ROUND

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
patxipa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

OS PRESENTO MI X-FIVE ALL ROUND

Mensajepor patxipa » 26 Jul 2007 19:08

Hola a todos,

Pues eso ,despues de mucho esperar mi licencia F al final ha llegado y hoy he guiado el arma y la he estrenado.La he notado de gatillo suave y progresivo y he tenido mas punteria de la que yo mismo me esperaba sin haberla siquiera ajustado la mira.
Me gusta porque el alza esta ,para mi gusto, bastante alta y la empuñadura es para una mano grande como la mia.
Lo que si que he notado es que pasados 100 tiros se calienta,supongo que de manera normal.
Si algiuien la tiene o la ha tenido a ver si me cuenta sus experiencias,algun truquillo de manejo o algun consejo para el mantenimiento.

Gracias a todo y un saludo pal foro

patxipa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: OS PRESENTO MI X-FIVE ALL ROUND

Mensajepor patxipa » 26 Jul 2007 19:19

Lo siento,tengo que hacer mas pequeñas las fotos...Tardare un rato porque no se muy bien como hacerlo....

BYe

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 26 Jul 2007 23:42

¿100 tiros seguidos? Calientan todas, pero no te preocupes que en ninguna competición los tirarás. ;)

[citando a: patxipa]
Hola a todos,

Pues eso ,despues de mucho esperar mi licencia F al final ha llegado y hoy he guiado el arma y la he estrenado.La he notado de gatillo suave y progresivo y he tenido mas punteria de la que yo mismo me esperaba sin haberla siquiera ajustado la mira.
Me gusta porque el alza esta ,para mi gusto, bastante alta y la empuñadura es para una mano grande como la mia.
Lo que si que he notado es que pasados 100 tiros se calienta,supongo que de manera normal.
Si algiuien la tiene o la ha tenido a ver si me cuenta sus experiencias,algun truquillo de manejo o algun consejo para el mantenimiento.

Gracias a todo y un saludo pal foro
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

patxipa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor patxipa » 26 Jul 2007 23:47

]Imagen[/URL]

Volver a “Armas Cortas”