que tal son las 9mm taurus pt92af vrs s&w .40 modelo410
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que tal son las 9mm taurus pt92af vrs s&w .40 modelo410
srs forista,soy nuevo en la pagina y quisiera saber sus experiencias con estas dos armas ,si alguien a tenido alguna mala experiencia,falla ,defectos, les agradecere mucho sus comentarios
 .40 s&w me salvo la vida.
RE: que tal son las 9mm taurus pt92af vrs s&w .40 modelo
bienvenido al foro,yo no soy experto pero tengo una taurusPT92.primero tendrias que decir para que la usarias,pero igual te voy a dar una opinion.la taurus anda muy bien , no tiene interrupciones y es precisa.vienen con cargadores de 17 y 20balas,los hay con cañones de 4 y 5 pulgadas y en varias terminaciones.el unico defecto que le encontre hasta ahora es que la cola disparadora esta muy por encima de los 2.5KGlo que no ayuda con la precision,pero tal vez este pensada para la defensa,tambien se vende en .40,con respecto a la S&W, no la he probado todavia ,pero no tardara otro forero en ampliar mi contestacion.es importante decir que en mi pais la americana vale mas del dobleque la brasilera.......saludos
 hasta la victoria siempre       Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
muchas gracias armando68,por la respuesta ya que tengo una pt92 que la compre nueva y al comprarla me deje llevar por la similitud con la 92f que es sabido su desempeño es bueno,y tenia mis dudas la necesito para defensa porque considero que 9mm es mas preciso que la .40,con respecto a la s&w .40 la he tenido por 10años y nunca se me ha enconchado,y dia y noche con los cargadores llenos ,pero no al maximo ,bueno muchas gracias
para defensa,mira la PT92c,el cañon es de 4 pulgadas,pero igual sigue siendo muy grande.y es un poco pesada ,mas con un cargador de 20+1,pero altisimo fuego,,para defensa puedes usar revolver,que te parece un taurus .38 de 2 pulgadas ......o una bersa.380
-
- Calibre .22
- Contactar:
muchas gracias son buenas opciones ,y donde vvo las encuenttro las 2 que me menciono gracias :P otra pregunta amigo para que es la funcion del martillo que tiene posicion pegado d/a s/a y al jalar el gatillo un poco se separa del la corredera,espero me saques de la ignorancia.gracias.
el primer clic que hace al tirar el gatillo hacia atras es un seguro de transporte,si por alguna razon andas con bala en recamara y se te cae el arma ,por mas que golpee el gatillo contra el suelo,como queda separado de la aguja percutora,no habra disparo accidental.se entiende.y la palanca de la corredera hacia arriba es un saguro que traba el mecanismo de disparo.y la misma palanca pero hacia abajo sirve para bajar el martillo sin que golpee la aguja percutora.o sea tienes el arma cargada, el gatillo listo para el disparo pero lo quieres bajar porque no vas a disparar,entonces bajas el seguro y el gatillo baja pero no golpea la aguja y queda en posicion de transporte.es para que evites bajar el gatillo apretando la cola disparadora con el riesgo de un disparo accidental.....seguro alguien te lo esplicara mejor ,seria mas facil en persona pero en el poligono el instructor te lo va a enseñar. saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias por sacarme de la ignorancia hoy siestoy entendido. gracias