Hammerli X-esse 4.5" o 6 " ¿?
Hammerli X-esse 4.5" o 6 " ¿?
Hola a todos, hace tiempo que indago mucho por estes foros, me esta a punto de caer la licencia F y claro como no la gran duda de siempre ¿ que arma me compro?
Por suerte he tenido mucho tiempo a leer infinidad de post .
pero aun asi tengo una duda, hablais en la malloria de la hammerli x esse, segun he leido en un 100 % de las opiniones de lo mejorcito para iniciarse .es la que me voy a cojer .
Pero ya en el campo de la estetica aqui mi duda 4.5" o 6" ?
bien se que me direis la mayoria la de 6 , que es mas precisa por la distancia de las miras etc... pero a mi me gusta un poko mas por la estetica quizas no lo se la corta.
Seria una mala compra?
perderia la eficacia de la que todos hablais respecto a la larga?
Se notarian abismalmente los resultados?
bueno gracias a todos por ayudarme a elegir, y nada mas , que encantado de estar por aqui.
Por suerte he tenido mucho tiempo a leer infinidad de post .
pero aun asi tengo una duda, hablais en la malloria de la hammerli x esse, segun he leido en un 100 % de las opiniones de lo mejorcito para iniciarse .es la que me voy a cojer .
Pero ya en el campo de la estetica aqui mi duda 4.5" o 6" ?
bien se que me direis la mayoria la de 6 , que es mas precisa por la distancia de las miras etc... pero a mi me gusta un poko mas por la estetica quizas no lo se la corta.
Seria una mala compra?
perderia la eficacia de la que todos hablais respecto a la larga?
Se notarian abismalmente los resultados?
bueno gracias a todos por ayudarme a elegir, y nada mas , que encantado de estar por aqui.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hammerli X-esse 4.5" o 6 " ¿?
Yo tengo la sport y estoy encantado.
Si te gusta la estetica,puedes mirar la Ruger mk-512 o la S&W.
En cuanto a las Hammerli,directamente 6",y a poder ser la sport,si compras la 6" (normal) y le canvias cachas o las miras te saldra mas caro que comprar de buen principio la sport.
Particularmente si buscas la estetica,sacate el 2a y te compras una 9mm como dios manday con el 22 te hincharas a hacer puntos y disfrutar.
Un saludo
Si te gusta la estetica,puedes mirar la Ruger mk-512 o la S&W.
En cuanto a las Hammerli,directamente 6",y a poder ser la sport,si compras la 6" (normal) y le canvias cachas o las miras te saldra mas caro que comprar de buen principio la sport.
Particularmente si buscas la estetica,sacate el 2a y te compras una 9mm como dios manday con el 22 te hincharas a hacer puntos y disfrutar.
Un saludo
Cría cuervos y tendrás muchos.
si lo se, se que la version sport da muy buenos resultados, sinceramente ese tipo de empuñaduras sport no me gustan para nada.
a mi la que me gusta es la hammerli corta, se ve mas pinta de " pistola corriente ".
Yo queria saber si me va a dar buenos reultados , en agrupaciones, fiable , dura ... mas o menos como una long.
a mi es la que me gusta y queria saber si es buena compra.
por que por gustar tambien me gustaria la p22 target, pero como que eso si que es tirar el dinero , no se si me explico.
nadie tiene o a usado la version corta?
a mi la que me gusta es la hammerli corta, se ve mas pinta de " pistola corriente ".
Yo queria saber si me va a dar buenos reultados , en agrupaciones, fiable , dura ... mas o menos como una long.
a mi es la que me gusta y queria saber si es buena compra.
por que por gustar tambien me gustaria la p22 target, pero como que eso si que es tirar el dinero , no se si me explico.
nadie tiene o a usado la version corta?
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Solo he tirado con la larga.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Cría cuervos y tendrás muchos.
Pues son iguales,pero es una tonteria comprarte la corta,por que al ser mas corta la distancia entre el alza y el punto de mira ,la punteria es muy inferior,dejate de tonterias y comprala larga ,dejate aconsejar por los que llevamos unos añitos tirando,
Dices que no te gusta la cacha anatomica,piensa que llegara un dia que lo que quedras es ganar a la gente que tira a tu alrrededor,darles para el pelo,reducirlos a la miseria,y te jodera mucho que te ganen,la cacha anatomica y el contrapeso te ayuda a tirar mejor,puedes comprar la pistola larga modelo standar y despues comprar la cacha de madera Nill que es mucho mejor que la de plastico,y un contrapeso,(si tienes fuerza te aconsejo el pesado).
No te compres ninguna P.22 por que no sirve para nada-
Es que es muy sencillo ,no se puede comparar una hammerli X-esse,con una Sig mosquito,p-22,Beretta87,CZ 122,etc,la Hammerli es una pistola deportiva y las otras no tienen ninguna utilidad.todas tienen un disparador de un solo tiempo con un recorrido kilometrico absolutamente incompatible con el tiro de precision.
Si aun asi aun persistes en la cabezoneria de comprar una Hammerli corta,compra una Norinco Olimpia,por ttres veces menos,es una copia de las antiguas Hammerli.-Walther y son muy semejantes a las Esse ,e incluso tienen algun detalle mejor -
Dices que no te gusta la cacha anatomica,piensa que llegara un dia que lo que quedras es ganar a la gente que tira a tu alrrededor,darles para el pelo,reducirlos a la miseria,y te jodera mucho que te ganen,la cacha anatomica y el contrapeso te ayuda a tirar mejor,puedes comprar la pistola larga modelo standar y despues comprar la cacha de madera Nill que es mucho mejor que la de plastico,y un contrapeso,(si tienes fuerza te aconsejo el pesado).
No te compres ninguna P.22 por que no sirve para nada-
Es que es muy sencillo ,no se puede comparar una hammerli X-esse,con una Sig mosquito,p-22,Beretta87,CZ 122,etc,la Hammerli es una pistola deportiva y las otras no tienen ninguna utilidad.todas tienen un disparador de un solo tiempo con un recorrido kilometrico absolutamente incompatible con el tiro de precision.
Si aun asi aun persistes en la cabezoneria de comprar una Hammerli corta,compra una Norinco Olimpia,por ttres veces menos,es una copia de las antiguas Hammerli.-Walther y son muy semejantes a las Esse ,e incluso tienen algun detalle mejor -
6" naturalmente.
Yo insisto en lo de los otros foreros, tengo la Sport y es una gozada tirar, lo tuyo me recuerda a mi hijo que solo se guiaba por si le gustaba la pistola o no, al final no le hice caso y acerté, igual a tí no te pasa lo mismo, pero seguro que si la compras por estética fiándote de las fotos de internet te puedes equivocar con más facilidad que si la compras fiándote de los foreros.
Un saludo y buenos tiros.
Un saludo y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Para responder a tu pregunta hace falta saber si lo que quieres es tener una pistola para hacer dieces en precisión, o si te conformas con algún nueve y algún 8, por una parte, por otra parte, si te complaces en contemplar el arma, en divertirte disparando aunque no des en el diez siempre, etc.
Tengo una Hämmerli X-esse de 6" y estoy contento con ella, pero más de una vez me he dicho que hubiese deseado la de 4,5", que era la que originalmente me habría gustado comprar (no viene al caso por qué terminé comprando la de 6"). A mí me gusta sacar buenas puntuaciones, pero disfruto mucho contemplando el arma, me divierto tirando con una pistola o un revólver cuya forma me agrada especialmente. Me recreo en ver el arma, sentirla en la mano, apreciar como dispara... El deporte del tiro no es solamente hacer dieces, sino disfrutar disparando, y tener un arma que a uno le satisfaga es esencial. Es verdad que dispones de unos centímetros menos de distancia entre miras, pero yo disparé durante años con la CZ 75 Kadett, que tiene cañón de 4,7" y una distancia entre miras similar a la de la Hämmerli de 4,5", y los resultados fueron francamente buenos.
Como conclusión, seguro que la Hämmerli de 4.5" no te defraudará si no eres de los exigentes en una precisión casi absoluta, y si eres de los que disfrutan teniendo un arma con unas formas que te agraden. Para gustos se hicieron colores. Es un arma buena y te dará muchas satisfacciones si quieres divertirte con el tiro y no te obsesionas con las puntuaciones super altas.
Tengo una Hämmerli X-esse de 6" y estoy contento con ella, pero más de una vez me he dicho que hubiese deseado la de 4,5", que era la que originalmente me habría gustado comprar (no viene al caso por qué terminé comprando la de 6"). A mí me gusta sacar buenas puntuaciones, pero disfruto mucho contemplando el arma, me divierto tirando con una pistola o un revólver cuya forma me agrada especialmente. Me recreo en ver el arma, sentirla en la mano, apreciar como dispara... El deporte del tiro no es solamente hacer dieces, sino disfrutar disparando, y tener un arma que a uno le satisfaga es esencial. Es verdad que dispones de unos centímetros menos de distancia entre miras, pero yo disparé durante años con la CZ 75 Kadett, que tiene cañón de 4,7" y una distancia entre miras similar a la de la Hämmerli de 4,5", y los resultados fueron francamente buenos.
Como conclusión, seguro que la Hämmerli de 4.5" no te defraudará si no eres de los exigentes en una precisión casi absoluta, y si eres de los que disfrutan teniendo un arma con unas formas que te agraden. Para gustos se hicieron colores. Es un arma buena y te dará muchas satisfacciones si quieres divertirte con el tiro y no te obsesionas con las puntuaciones super altas.
buen argumento AliCan, me ha hecho pensar de otra forma, lo mismo le digo a algon.
sera mejor dejarme aconsejar y cojere la de 6" si finalmente como dice alican me "piko" con los de el club. tendre la opcion de ponerle las cachas y contrapesos mas para adelante y sino queda igual standar.
de todas maneras aun me keda esperar 2 meses a la licencia , aun tengo tiempo de decidirlo, ya os contare ;)
sera mejor dejarme aconsejar y cojere la de 6" si finalmente como dice alican me "piko" con los de el club. tendre la opcion de ponerle las cachas y contrapesos mas para adelante y sino queda igual standar.
de todas maneras aun me keda esperar 2 meses a la licencia , aun tengo tiempo de decidirlo, ya os contare ;)
he seguido mirando y me ha llamado la atencion la S&W M22a Hiviz, por unos 400 € mas o menos , se que es algo inferior a las hammerli, pero alguien me podria decir que tal van?
he mirado por otros post en el foro pero no he encontrado gran cosa.
si sabeis que diferencias hay entre la m22a hiviz y la normal si lo podeis poner mejor.
un saludo.
he mirado por otros post en el foro pero no he encontrado gran cosa.
si sabeis que diferencias hay entre la m22a hiviz y la normal si lo podeis poner mejor.
un saludo.
La diferencia entre la S&W M22 normal y la HiViz es que esta última incorpora miras de fibra óptica. Un compañero de Club tenía una normal y la vendió en cuanto pudo. De S&W la pistola aceptable del .22 LR es el modelo 41, pero eso ya significa 1200 € o más. La M22 se queda muy por debajo de la Hämmerli X-esse.
Por ahorrarse cuatro perras no merece la pena comprar una porqueria,por que al final gastas mas-
Compra una cosa decente,desde un principio.por que el dinero se olvida,pero la calidad permanece .
Compra una cosa decente,desde un principio.por que el dinero se olvida,pero la calidad permanece .
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola straker, te contaré lo que me aconsejó el monitor de la federación al superar el curso para la obtención de la licencia "F", me aconsejó la Hamerli x.esse sport para en un año conseguir el ascenso a segunda y a partir de ese momento comprar las "cacharras" que más te gusten.
Efectivamente hize caso, con la Hamerli resultó muy fácil conseguir la puntación para el ascenso y a continuación compré una Glock de 9MM. que para tirar unos tiros y notar el olor a polvora esta genial, y sentir en las manos el tacto de una pistola, pistola; ahora bien, para hacer puntos la Hamerli.
Bienvenido y suerte.
Efectivamente hize caso, con la Hamerli resultó muy fácil conseguir la puntación para el ascenso y a continuación compré una Glock de 9MM. que para tirar unos tiros y notar el olor a polvora esta genial, y sentir en las manos el tacto de una pistola, pistola; ahora bien, para hacer puntos la Hamerli.
Bienvenido y suerte.
ok, genial gracias por los consejos, aunque en mi club no paran de decirme todo el mundo que la hammerli es una mierda y que tal que no tire el dinero que pille minimo una ssp de esas .
pero vamos que tb hay que mirar el bolsillo o irme a segunda mano.
hoy por fin me he examinado, ahora a la espera de esos 3 mesecitos, y a seguir mirando.
un saludo.
pero vamos que tb hay que mirar el bolsillo o irme a segunda mano.
hoy por fin me he examinado, ahora a la espera de esos 3 mesecitos, y a seguir mirando.
un saludo.
Hay muchos que se creen que por gastarse una pasta gansa en una pistola ya van a ser campeones del mundo,objetivamente hablando,estas pistolas tan caras no ofrecen absolutamente ninguna ventaja sobre una Hammerli x.esse,con cacha Nill y contrapeso .
Yo ademas de la Hammerli x-esse,tengo de pistolas mas caras carisimas de hace 15-20 años ,Walther Gsp,Unique des-69,Erma Esp-85,(ahora voy a por una Hammerli 208),y la conclusion es que menos la GSP,que no la soporto, tiran todas igual de bien,y la verdad es que no creo que las caras pistolas de ahora tengan ninguna innovacion que les haga superiores a las de antes.
Como dicen por hay es el indio y no la flecha.
Yo ademas de la Hammerli x-esse,tengo de pistolas mas caras carisimas de hace 15-20 años ,Walther Gsp,Unique des-69,Erma Esp-85,(ahora voy a por una Hammerli 208),y la conclusion es que menos la GSP,que no la soporto, tiran todas igual de bien,y la verdad es que no creo que las caras pistolas de ahora tengan ninguna innovacion que les haga superiores a las de antes.
Como dicen por hay es el indio y no la flecha.
no es por criticar a nadie, pero gastarse el dinero que vale esa pistola me quedo con una ts 22, es mejor pistola en todo. La he probado y por ese dinero te compras cualquier pistola de verdad de segunda mano y en condiciones excelente. No una caca que le ponen el nombre de hammerli. un saludo y perdonenme los que les guste esta pistola.
No me molestan tus criticas,pero no comparto tu opinion,la x-esse es una pistola de P.M, ahora se puede comprar la version Sport,en una armeria Online muy conocida,por 650 euros.(sera la crisis).
En lo de comprar armas de segunda mano te doy la razon,si las compras nuevas y despues quieres cambiarlas preparate a perder mucho dinero.si compras pistolas apetitosas,de segunda mano,bien compradas,cambia mucho la cosa.
En cuanto a tener una pistola buena por cuatro perras,yo antes de la Astra ts-22,(que es muy buena no lo dudo),me buscaria una FN Internacional,(la del cañon cuadrado)
En lo de comprar armas de segunda mano te doy la razon,si las compras nuevas y despues quieres cambiarlas preparate a perder mucho dinero.si compras pistolas apetitosas,de segunda mano,bien compradas,cambia mucho la cosa.
En cuanto a tener una pistola buena por cuatro perras,yo antes de la Astra ts-22,(que es muy buena no lo dudo),me buscaria una FN Internacional,(la del cañon cuadrado)
yo empeze con una fn, y la verdad es que no es mala, la prefiero a la hammerli, pero te la van a vender bastante mas cara que una ts