si, si pero se me escapó el dedo con el modelito...
pd.- me gusta tu firma marcera
Es buen arma la pistola CZ 75B
RE: Es buen arma la pistola CZ 75B
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
otra cosa, como curiosidad, las 1911 del ejercito americano las vendieron a otros ejercitos,
:dc
:dc
Última edición por tsunami72 el 09 Ene 2016 12:21, editado 1 vez en total.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
[citando a: marcera]
Perdona tsunami72, si existen las Colt 1991-A1 serie 80. Basicamente con unos pequeños retoques esteticos.
S A L U D O S . . . . . .
Sorry :R :R :R , pues no tenía ni idea que existiera tal modelo.
Saludos,
                   Â
Gracias tsunami72, es una de mis constantes en la vida, aunque parezca cursi...
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad sobre la colt 45 1911 a1 y 45 1911, prefiero la 1911 a1, una de las mejor variaciónes es la gold cup 45 :db:sn
Alfa Oscar
:plas es una buena arma yo tengo una cz 75 bd police y me facina lo mejor es que en compras por internet en ebay.com consigo muchos accesorios cachas ortopedicas ,miras ahustable, funda fobus , y ahora quiro conseguir un gatillo mas sensible y caha co punto rojo marca crimesone y todo esto desde mi pc en mi casa .
EL ARMA ES MEJOR TENERLA Y NO NESESITARLA QUE NESESITARLA Y NO TENERLA
-
- Fogueo
- Contactar:
con todo el respecto no comprendo esl valor de modificar un arma cuando en el momento menos esperado nos encontramos un la necesidad de usar cualquier arma.:(( :db :ban
Alfa Oscar
[citando a: Lagarto135]
con todo el respecto no comprendo esl valor de modificar un arma cuando en el momento menos esperado nos encontramos un la necesidad de usar cualquier arma.:(( :db :ban
Disculpa, pero no he entendido lo que quieres decir... :lol :lol :lol se modifican para utilizarlas no para inutilizarlas :lol :lol :lol .
Explícamelo, please.
Saudos,
                   Â
Pues sencillo, son de competición, no de defensa. Se modifican para, teóricamente, hacer mas puntos en un campeonato.
[citando a: Lagarto135]
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
En mi caso cuando la modifique, sera por necesidades de adaptacion a mi mano y a mi vision (dentro de lo deportivo , claro esta) :-)
Si las cosas van bien, sera mi primera arma de calibre superior al 22 :-)
Si las cosas van bien, sera mi primera arma de calibre superior al 22 :-)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Aun en ese sentido creo que el tirador debe demostrar su versatilidad en el uso de cualquier arma.:cw
Alfa Oscar
No es cuestión de versatilidad, es cuestión de que cada modalidad es para un arma con unas características distintas.
Por ejemplo, no puedes tirar IPSC División Open con una Glock por muy bien que la pongamos, al igual que Fernando Alonso no corre con un coche de serie y por ello no es mal piloto.
Saludos,
Por ejemplo, no puedes tirar IPSC División Open con una Glock por muy bien que la pongamos, al igual que Fernando Alonso no corre con un coche de serie y por ello no es mal piloto.
Saludos,
                   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me parece una muy buena arma... un poco pesada para el "servicio" si la compras para servir en puertos o climas de Tropico o extremo frio... ten cuidado.., suerte
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â