calibre a elegir,vieja polemica 9 o 45 en el siguiente caso.
RE: calibre a elegir,vieja polemica 9 o 45 en el siguiente c
Eso es disciplina "coño", que se de ejemplo, jajajajajaja :D
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
Ja, ja, ja, ja, ja. Apúntate un chimo que ma gustao la respuesta, si señor.
[citando a: Taquillas]
Hola Glock!
La pregunta que tu planteas es un poco peliaguda.
Yo, si entran diez delincuentes a intervalos de tres segundos en la habitación en la que estoy, si no estan armados y estan tranquilos no les disparo, simplemente me admiro de ese ejercicio de sincronización digno de la Mengual.
Y si no estan armados y estan nerviosos, los llevo al medico para que repitan la entrada y les recete un calmante.
Y si estan armados y estan tranquilos hablariamos de desarmarse tranquilamente después de la exibicion de la entrada.
Y si estan armados y nerviosos depende, que si son reos de un delito contra la propiedad intelectual o ,digamos, malvados directores de banco estafadores y cobradores de enormes comisiones no creo que les dispare.
Tu, diez delincuentes con la capacidad de sincronazarse para realizar ese tipos de entradas no se merecen ni un disparo del 45 ni del 9, algo encontraremos que puedan hacer que sea útil para la sociedad.
Delincuentes hay de muchos tipos, pero no todos se hacen acreedores de un proyectil. El mundo, gracias a dios no es así.
Suscribo lo dicho por otros en este post, hay que salir, viajar, disfrutar de la familia, de la compañia femenina, de las flores en primavera y liberar la mente de situaciones dignas de los hermanos marx.
Un saludo a todos, que suene como suene, no va con mala leche! :?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Castigador
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La respuesta es muy simple: se espera 30 segundos y cuando estn en fila pues de tre disparos con la 45 asunto arreglado,pero con la desert o con la 1911 y encima te sobran balas.
"Aqui la mas principal
hazaña es obedecer
y el modo como ha de ser
es ni pedir ni rehusar."
hazaña es obedecer
y el modo como ha de ser
es ni pedir ni rehusar."
-
- Fogueo
- Contactar:
OPTO POR LA 45
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: flipk12]
¿Y ellos que hacen mientras les disparas? ¿Juegan al poker? ¿Bolillos?
:D
Este "glock" tiene tarea.
Diez delincuentes, a intervalos de 3 segundos.
La vida.
Hombre pon otro ejemplo mas ilustrativo. Quien sea del 9 Pb, es el mejor y quien sea del 45 ACP, para el es el mejor.
Entren a intervalos de 3 segundos, haya diez delincuentes o solamente una sombra que nos asuste.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: calibre a elegir,vieja polemica 9 o 45 en el siguiente caso.
No, yo prefiero una GLOCK 26, 19 o 17, con proyectil de 115 grains FTX, Hornady Ultimate Defense o en su defecto, Remington +P, Golden Saber JHP. Porque criminal que alcance, criminal que cae con esta munición. Consulten las tablas balísticas y comprobarán la energía que lleva el proyectil en la boca de fuego.
- Osornino
- .44 Magnum
- Contactar:
sin dudar la 45......pero.......dificil que despues del segundo o terecer disparao entre otro delincuente por esa puerta.....ademas...
un solo disparo es muy dificil que detenga a un delincuente....si esta muy drogado o intoxicado....
si si o si entraran 10 armados con machetes....aunque sean a intervalos de tres segundos ....apuesto por los delincuentes que no quedas vivo.....
( yo elegiria mi escopeta del 12 con postas de base alta municion 00)
un solo disparo es muy dificil que detenga a un delincuente....si esta muy drogado o intoxicado....
si si o si entraran 10 armados con machetes....aunque sean a intervalos de tres segundos ....apuesto por los delincuentes que no quedas vivo.....
( yo elegiria mi escopeta del 12 con postas de base alta municion 00)
Si tengo que neutralizarlos de un disparo a cada uno preferíría una Glock 20 en 10mm Auto
Si no pues el .45
Siempre me han parecido una gran idea ese tipo de ejercicios. Clarifican la perspectiva

Si no pues el .45
Siempre me han parecido una gran idea ese tipo de ejercicios. Clarifican la perspectiva