¿Calibre .40 con la F?
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Calibre .40 con la F?
Hola a todos, quisiera saber si con la licencia F se puede guiar un calibre .40 o un .45 en arma corta. Lo digo porque en IPSC muchos tiradores llevan el .40 y no se si tendrán la F u otra licencia. Gracias y saludos.
Ojo por ojo, diente por diente.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
RE: ¿Calibre .40 con la F?
Si, te sirve para IPSC, también hay algunas federaciones que tienen una competición de pistola para calibre suoeroir al 9 mm.
Con licencia A ó B sin problemas, pero es para defensa
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
[citando a: zurguen]
Si, te sirve para IPSC, también hay algunas federaciones que tienen una competición de pistola para calibre suoeroir al 9 mm.
Quería decir superior
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias zurguen, es lo que quería decir, que la F no ampara esos calibres, es que en mi club uno tiraba con .40 y dijo que tenía la F. Saludos.
Ojo por ojo, diente por diente.
Tu compañero dijo que tenia el 40 amparado por la F y no mentia. Mientras tu federacion provincial te homologue la pistola en 40 o 45 como arma de concurso la GC te la guia sin problemas.
Quien te ha dicho eso?
Yo tengo la F y guiada una Colt del .45 ACP sin problemas.
Yo tengo la F y guiada una Colt del .45 ACP sin problemas.
Teneis que perdonarme, pero me da la sensacion de que la licencia F lo que ampara es arma corta para tiro deportivo.
Lo de los calibres despues va condicionado por la modalidad que se quiera practicar, no por la F.
Lo que no se (aunque algo oi) es que en alguna federacion no dejen practicar ciertas dispciplinas con ciertos calibres, pero eso es aparte de lo meramente oficial.
Lo de los calibres despues va condicionado por la modalidad que se quiera practicar, no por la F.
Lo que no se (aunque algo oi) es que en alguna federacion no dejen practicar ciertas dispciplinas con ciertos calibres, pero eso es aparte de lo meramente oficial.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Beorn]
Teneis que perdonarme, pero me da la sensacion de que la licencia F lo que ampara es arma corta para tiro deportivo.
Yo tenia entendido exactamente lo mismo
salu2
La "F" ampara armas de concurso de tiro deportivo, ya sean cortas o largas (pistolas, revólveres, rifles, carabinas, escopetas).
Saludos.
Saludos.
    Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay federaciones como la de Guadalajara (dependiente de Castilla la Mancha) en la que no te permiten tirar con nada suoerior a 9mm por lo que no te da el certificado para una pistola del .40 o 45.
Toledo, que tambien depende de CLM si que te da el certificado pero no tengo claro que te permita tirar con ella en su campo de tiro. Solucion? federarte en Toledo sin pagar campo de tiro y asociarte a un sitio como Valdemoro o el FYRS en Alpedrete.
En Madrid si hay tiradas de 9mm y grueso calibre además de IPSC con lo que si que te la van a guiar.
Eso es lo que tenemos por Madrid. Como veis esto es un reino de taifas y cada federación hace lo que se le pone en las narices.
Suerte con la que te pille cerca a ti....
Toledo, que tambien depende de CLM si que te da el certificado pero no tengo claro que te permita tirar con ella en su campo de tiro. Solucion? federarte en Toledo sin pagar campo de tiro y asociarte a un sitio como Valdemoro o el FYRS en Alpedrete.
En Madrid si hay tiradas de 9mm y grueso calibre además de IPSC con lo que si que te la van a guiar.
Eso es lo que tenemos por Madrid. Como veis esto es un reino de taifas y cada federación hace lo que se le pone en las narices.
Suerte con la que te pille cerca a ti....
"Â charlie, miss, non shoot"
Aparte de lo mal que está...
¿Hay alguna ley que les de derecho -expresamente- a hacer eso? :(1
¿Hay alguna ley que les de derecho -expresamente- a hacer eso? :(1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Cuesta un poco de leer, pero está todo lo guiable con F.
Saludos
Cuesta un poco de leer, pero está todo lo guiable con F.
Saludos