Una pregunta para los miembros de la comunidad que puedan contestarme. No he podido presentarme a ninguna tirada a lo largo de más de un año. La razón, no conseguía superar la puntuación necesaria para subir a segunda categoría. Me han dicho que cuando pase la revista del arma miraràn en el historial de tiradas y cuando vean que no he hecho las tiradas obligatorias me retiraran la licencia y tendré que volver a presentarme. ¿Es ésto cierto? ¿Sería renovar o volver hacer otra vez todo el papeleo? ¿Bastaría con demostrar que he estado practicando en campo de tiro.?
Gracias anticipadas a todos/as.
Sobre licencia tipo F
RE: Sobre licencia tipo F
Me parece que no tiene nada que ver,las tiradas para subir de categoria y las normales,te tenias que haber apuntado a una tirada complementaria y ya con esa habrias cumplido.
Pero si no has echo ninguna competicion en un año,cuando te caduque la f no te dejan renovarla,tendras que hacer todo de nuevo.
Saludos.
PD:menuda putada
Pero si no has echo ninguna competicion en un año,cuando te caduque la f no te dejan renovarla,tendras que hacer todo de nuevo.
Saludos.
PD:menuda putada
         Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Exacto, si eres de tercera y te falta la tirada de un año, se te dará trámite de audiencia para que justifiques la falta de actividad deportiva en el año que te falte, luego a la vista de lo que alegues, si se valora como causa justa pues se te concederá o si no se valora como causa justa (o de fuerza mayor) se te denegará. Mi consejo es que si eres de tercera, dejes caducar la licencia y entonces (UNA VEZ CADUCADA), hagas la prueba de obtención como si la pidieses como por primera vez.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Gracias por vuestras respuestas, Krestas y Oscar.
He mirado y a lo mejor me libro de que me retiren la licencia.
El caso es que mi licencia me la otorgaron en noviembre del 2006 y en ese año me presenté a una tirada( se supone que para que sea efectiva esa tirada debe estar comprendida entre noviembre 06 y noviembre 07) por lo que ese año cumplí con la obligación de una tirada anual. Por lo tanto la siguiente tirada anual debe estar comprendida entre el 2007 y el 2008. Si es así aún tengo posibilidad en noviembre de hacer una tirada. Crees Oscar que estoy en lo cierto. Te lo pregunto porque por la manera de expresarte y la terminología utilizada conoces muy bien el tema.
G.C. tal vez..
Muchísimas gracias de nuevo a los dos.
He mirado y a lo mejor me libro de que me retiren la licencia.
El caso es que mi licencia me la otorgaron en noviembre del 2006 y en ese año me presenté a una tirada( se supone que para que sea efectiva esa tirada debe estar comprendida entre noviembre 06 y noviembre 07) por lo que ese año cumplí con la obligación de una tirada anual. Por lo tanto la siguiente tirada anual debe estar comprendida entre el 2007 y el 2008. Si es así aún tengo posibilidad en noviembre de hacer una tirada. Crees Oscar que estoy en lo cierto. Te lo pregunto porque por la manera de expresarte y la terminología utilizada conoces muy bien el tema.
G.C. tal vez..
Muchísimas gracias de nuevo a los dos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mira el día en que hiciste la tirada, por ejemplo si te concedieron la licencia el 25-11-2006, el tema sería así.
1º Año:
25/11/2006 al 25/11/2007
2º Año:
25/11/2007 al 25/11/2008
3º Año:
25/11/2008 al 25/11/2009
Hombre si es de 3ª Categoría la licencia que tienes no creo que vayan a hilar tan fino de que miren también los días, pero por poder hacerlo lo pueden hacer.
Oscar.
1º Año:
25/11/2006 al 25/11/2007
2º Año:
25/11/2007 al 25/11/2008
3º Año:
25/11/2008 al 25/11/2009
Hombre si es de 3ª Categoría la licencia que tienes no creo que vayan a hilar tan fino de que miren también los días, pero por poder hacerlo lo pueden hacer.
Oscar.
Cuenta las fechas por dias, no por meses completos.
Me explico: Si has hecho la primera tirada el 5 de noviembre 2006 y la siguiente la haces el 25 de noviembre 2007, ha pasado más de un año, y por decirlo suave, no te libra ni la caridad.
Un saludete
Me explico: Si has hecho la primera tirada el 5 de noviembre 2006 y la siguiente la haces el 25 de noviembre 2007, ha pasado más de un año, y por decirlo suave, no te libra ni la caridad.
Un saludete
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es lo que he explicado yo pacopi, así suelen hacerlo, hay que andarse con ojo.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jolín, ni que hubiesemos sincronizado los rejojes jajaaj.
Oscar.
Oscar.
No, si me refiero a que practicamente al mismo tiempo le hemos contestado los dos.
:-):-):-)
:-):-):-)
 Â
Joder Oscar, has clavado las fechas en que me presente en mi primera tirada del 2006.
Si es como decís entonces tengo todavía oportunidad .
Un saludo a todos.
Si es como decís entonces tengo todavía oportunidad .
Un saludo a todos.