Recientemente he adquirido una walther gsp del .22. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de instrucciones?.
Gracias y saludos.
manual de instrucciones de la walther gsp
manual de instrucciones de la walther gsp
        Â
RE: manual de instrucciones de la walther gsp
En la propia pagina de walther en la seccion de downloads lo tienes en formato pdf, hay varios archivos para la gsp, miralos hay uno que es el manual de uso y mantenimiento y viene tambien en castellano.
Un saludo.
Un saludo.
En el foro hay un compañero que lo puso y además si no se puede bajar te lo envía por correo. Poné en el buscador "Walther GSP" y lo encontrarás.
Si no me decís y te reenvío el correo que me mandó a mí.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Si no me decís y te reenvío el correo que me mandó a mí.
Tomate©
q=)

muchas gracias a los dos. Voy a verlo, saludos
        Â
Ya lo encontré y lo ha descargado. Gracias a las indicaciones de Tomate, reitero el agradecimiento a los dos y hasta otra.
Saludos.
Saludos.
        Â
[citando a: gladio]
Ya lo encontré y lo ha descargado. Gracias a las indicaciones de Tomate, reitero el agradecimiento a los dos y hasta otra.
Saludos.
Por nada, me alegra que lo encontraras, el merito es del compañero que lo colgó del foro para que accedamos todos.
Tomate©
q=)

Gladio, si no quieres hacer copias para llevarlo en el maletín.
Pídeselo por mail y te mandan el librito.Tiene un buen tamaño para llevarlo con el arma. Además, gratis!!!
A mi me lo mamdaron dos veces por equivocación.
Un saludo!!!
Pídeselo por mail y te mandan el librito.Tiene un buen tamaño para llevarlo con el arma. Además, gratis!!!
A mi me lo mamdaron dos veces por equivocación.
Un saludo!!!