Consulta a poseedores de Pardini GT9

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta a poseedores de Pardini GT9

Mensajepor gm2007 » 22 Jun 2008 00:03

Hola,

Estoy muy interesado en adquirir una GT en 9x19, probablemente la versión GT9-1 (6" ), seguramente la versión cromada.

Me gustaría que me comentarais como está el tema de disponibilidad y precio de recambios, si sufre averías (cuales y a que "edades" -no. de disparos-), etc. O sea, en general, qué resultado os ha dado.

Espero vuestras experiencias. Gracias y un saludo.

gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Consulta a poseedores de Pardini GT9

Mensajepor gm2007 » 23 Jun 2008 22:23

¿Nadie tiene una Pardini de 9mm?¿?... No me lo creo...
¡Venga, animo!, contad como va!! ;)

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 24 Jun 2008 00:26

GM 2007, todavia no tengo la Pardini GT 9 de 6" Silver, pero por fin despues de ahora 6 meses me ha salido el permiso de importación,
(en Uruguay las cosas a veces son así) Tiro de vez en cuando una
GT 45 que tiene un amigo y colega del club y te puedo decir que es fantastica, un disparador regulable como el de las 22 o 32, una terminación perfecta no encuentras marca de herramientas por ningún lado, tira cualquier carga por fuerte o suave que le pongas . La experiencia que tenemos aquí con el respaldo que puede dar la fabrica es muy bueno, el único problema que hemos tenido, un colega no muy delicado en el trato y le arrancó la tapa del cerrojo a su K2s de aire le enviaron el repuesto de inmediato 5 dias demoró en llegar y ademas NO LO COBRARON, toda una gentileza.
Estoy ansioso que por fin llegue mi PArdini GT 9 y espero que tu puedas tenerla antes y sin tanta BURROCRACIA como me ha tocado.
Saludos

kioskito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kioskito » 24 Jun 2008 17:23

yo vivo en españa y ya va para 3 meses de espera.quizas casi la unica pega sea esa,MALDITA BUROCRACIA.Por lo demas si tu mano va bien para la empuñadura,no siempre es asi,es muy dificil encontrarle defectos.... En la galeria la tienen varios,y yo deseando coincidir con alguno para que me la preste y poder quitarme el mono hasta que llegue mi ansiada gt9. Por cierto a mi mano no le venia bien la gt45,mi mano es mas bien pequeña. GT9 en cambio perfecta.

varoma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varoma » 23 Oct 2008 23:31

La Pardini GT9 6"es una maravilla para el precio que tiene. con un gatillo ideal,suave y preciso.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 24 Oct 2008 08:37

Esperar a quien comprais las pardini? Yo llamé al importador o distribuidor e España Chano de Zaragoza y tenia en stock como 9 pistolas, la encargué y antes de hacerle el ingreso ya la tenia en mi IA el arma solo he tenido un primer contacto sin regular el disparador y fué muy bueno el contacto ya que se salian muy pocas del negro y era por mi culpa, he regulado a 1360g el disparador sin tocar nada mas de recorridos ni nada de momento y este fin de semana lo probaré, seguro que no se sale, ya contaré

cuestakuesta
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cuestakuesta » 24 Oct 2008 15:03

Yo conozco a una persona que vende una, pero no os puedo decir, el precio, solo deciros que esta nueva y que la ha usado apenas.

moutino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor moutino » 24 Oct 2008 17:25

Hola gm2007, en este foro se vende una Pistola Pardini que tiene muy buena pinta. Te pongo el enlace por si quieres verla:

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... PORTUNIDAD

Una preciosidad y una gran pistola. Yo tuve una casi igual, pero la mía era la de corredera completa de 6 pulgadas. Seguro que esta debe ser más equilibrada por lo del contrapeso. No me he encontrado tan a gusto con otra comparando la empuñadura, el gatillo y la línea de miras. Me arrepentí de haberla vendido.

Seguro que si la compras disfrutarás mucho con ella.

Salu2.

Volver a “Armas Cortas”