Buscando caja fuerte tipo III

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mariano_aro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Buscando caja fuerte tipo III

Mensajepor mariano_aro » 16 Oct 2008 11:33

Hola a todos,

Despues de informarme en la IAE de Madrid y haber leido este foro, parece ser que es necesario que la caja fuerte sea de tipo III :8....

(No quisiera entrar en debates sobre el tema, pq hay unos cuantos hilos abiertos acerca de lo mismo, y por lo que he leido, esta bastante claro.)

¿Alguién sabe donde comprar una de estas cajas tipo III a un precio razonable (razonable = mas barato que lo normal :D?, ya sabeis la crisis....

Despues de algunas búsquedas en google, no he llegado a ninguna conclusión, y claro entre la caja, el contenido y el lazo para auto-regalarmelo se van disparando las cifras....

Muchas gracias a todos.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Buscando caja fuerte tipo III

Mensajepor Maranello » 16 Oct 2008 12:25

[citando a: mariano_aro]
Hola a todos,

Despues de informarme en la IAE de Madrid y haber leido este foro, parece ser que es necesario que la caja fuerte sea de tipo III :8....

(No quisiera entrar en debates sobre el tema, pq hay unos cuantos hilos abiertos acerca de lo mismo, y por lo que he leido, esta bastante claro.)

¿Alguién sabe donde comprar una de estas cajas tipo III a un precio razonable (razonable = mas barato que lo normal :D?, ya sabeis la crisis....

Despues de algunas búsquedas en google, no he llegado a ninguna conclusión, y claro entre la caja, el contenido y el lazo para auto-regalarmelo se van disparando las cifras....

Muchas gracias a todos.

Me parece que estamos igual :S En pocos días sabré si puedo conseguir uno por unos 500 leurillos, en la armería me han dicho que se los han presentado. No es para empotrar, es de suelo. Pero bueno, es el precio más barato que he visto de momento...
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

mariano_aro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariano_aro » 16 Oct 2008 15:51

Pues por el momento es lo mejor que he visto, de 600 no han bajado....

A ver si te dicen algo y me lo comentas.

ARATRIUS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ARATRIUS » 16 Oct 2008 19:31

También son legales las de Homologación Europea clase C de UNE 108-110-87.
Las tienes or 285 y 199 €.
Visita www.arminse.es , allí encontras.

Un saludo

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 16 Oct 2008 21:12

yo lo acabo de comprar, de hecho lo estoy esperando, es en gabilondo por 520 aurelios, una cosa aunque no sean de empotrar (lógico no baja de 80kg un homologado grado III) se pueden encajar perfectamente en la pared, basta con ser apañao o conocer a alguien apañao....:-) y con dos cojones pa levantarlo...:D:D:D:D:D

saludos

www.gabilondosports.es

Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Intrepido » 17 Oct 2008 02:55

Yo ya he comentado un par de veces en este foro que me compré un armero para pistolas de grado III de 12 l. de cpapcidad (para unas 4 pistolas) en la armería Sitis de Hazas de Cesto (Cantabria) y me costó exactamente 475 € (IVA incluído). La compra la hice en Abril de este año.
No sé si ya la anuncian en su web (cuando yo la compré no lo hacían pero me lo comentó un amigo), pero puedes mirarlo.
Su web es www.armeria-sitis.com
Un saludo
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Oct 2008 09:31

Yo en madrid lo mas barato que encontré,es en Top Gun,me compré un clase C por 180,pero tenian grado lll por menos de 500,no recuerdo exactamente cuanto y en la pagina web no lo veo,si puedes llama y pregunta.....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Armas Cortas”