en mi familia ha aparecido una pistola corta o mejor dicho creo que es un revolver.... inutilizado y oxidado pero me gustaria saber que modelo o que marca es.... en la empuñadura negra de plastico tiene una estrella echa del mismo plastico de la empuñadura y un poco mas arriba cerca del " percutor" creo se llama asi tiene a ambos lados el dibujo de un perro creo que es un galgo....
solo saber modelo o marca . de antemano os doy las gracias...
ayuda porfavor tengo una duda
RE: ayuda porfavor tengo una duda
Pues te aconsejes que mires la guía de Pertenencia... y si no dispones de ella no seas tan curioso y acudas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil más próxima antes de que te puedas meter en un lí.
Por o de la marca, como no pongas alguna foto lo tenienes más difícl.
Saludos,
Por o de la marca, como no pongas alguna foto lo tenienes más difícl.
Saludos,
                   Â
Si verdaderamente está inutilizada debe tener un certificado de inutilización en el que te pondrá la marca, y si no lo tienes acércate a tu intervención de armas y te lo harán.
Pero ¡ojo! ten en cuenta que no por el hecho de estar oxidada y no funcionar está inutilizada. Para ello debe cumplir con que marca el reglamento (fresado en la recámara). Si no es así lo que tienes es un arma ilegal (hecha polvo pero ilegal y eso es cosa muy poco recomendable) en ese caso ya no sé si puedes legalizarla o inutilizarla de algún modo legal y cómo hacerlo.
Pero ¡ojo! ten en cuenta que no por el hecho de estar oxidada y no funcionar está inutilizada. Para ello debe cumplir con que marca el reglamento (fresado en la recámara). Si no es así lo que tienes es un arma ilegal (hecha polvo pero ilegal y eso es cosa muy poco recomendable) en ese caso ya no sé si puedes legalizarla o inutilizarla de algún modo legal y cómo hacerlo.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
el arma era de mi bisabuelo... el cañon lo tiene agujereado... y claro los papeles del arma no los encontre... si voy al cuartel me haran papeles nuevos? gracias...
[citando a: ernimi]
el arma era de mi bisabuelo... el cañon lo tiene agujereado... y claro los papeles del arma no los encontre... si voy al cuartel me haran papeles nuevos? gracias...
Si te los harán sin problemas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â