tanfoglio limited custon
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tanfoglio limited custon
Como va esta pistola para precision y con el kit del 22
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: tanfoglio limited custon
Para precision va muy bien.
Lo del kit de 22, ni idea, no lo he probado
Lo del kit de 22, ni idea, no lo he probado
Why does Rice play Texas?
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola,nadie tiene esta pistola:8 que me pueda informar un poco de ella
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Aquí hay varias, en general en calibre .40 .45 ó .38 Super, no existe en mi país el kit para .22 LR
Son excelentes en precisión, he tenido la oportunidad de tener unos días una de un amigo, para hacerle algún ajuste (Se aflojó la mira trasera) y probarla, me impresionó bastante bien, no me gustó que por ejemplo la mira trasera tenía un resorte HORRIBLE para forzar el alza hacia arriba, a pesar que los criques eran netos el interior era bastante rústico a mi gusto. Otro tema es que se afloja el alza, esta va ajustada con allens, pero nada que no se arregle con algún pegamento para roscas y una buena apretada.
Aquí son caras, al rededor de los 1.600 U$S, pero la pistola lo vale.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Son excelentes en precisión, he tenido la oportunidad de tener unos días una de un amigo, para hacerle algún ajuste (Se aflojó la mira trasera) y probarla, me impresionó bastante bien, no me gustó que por ejemplo la mira trasera tenía un resorte HORRIBLE para forzar el alza hacia arriba, a pesar que los criques eran netos el interior era bastante rústico a mi gusto. Otro tema es que se afloja el alza, esta va ajustada con allens, pero nada que no se arregle con algún pegamento para roscas y una buena apretada.
Aquí son caras, al rededor de los 1.600 U$S, pero la pistola lo vale.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: lolote]
Como va esta pistola para precision y con el kit del 22
¿Que como va? VA DE PU,,A MADRE compañero y no lo digo por que yo tenga una,que si que la tengo y con si kit del 22 para entrenar,lo digo por las satisfacciones que me ha estado dando,por ejemplo:Subí a segunda en tema licencia armas con ella(con el kit del 22),en tema categoria de tirador me ha dejado en primera categoria en modalidad 9mm,y siempre monto en podio con ella,ya tire con su kit o con el 9mm,1º,2º, O 3º, Pero subo;) tambien practico el td22 con ella y su kit del 22,y mira que en esa modalidad se pegan tiros y rapidos,,,,pues muy bien.(al kit la mejor municion,la CCI)es mi experiencia.
Lo bueno es que al cambiarle el carro y meterle el del 22,tienes el mismo empuñe y gatillo,con lo cual cuando tiras con el 9 ya bienes entrenao,y lo notas y mucho.
Solo un apunte.En tema de piezas de repuesto tardan un poquito y son un poco caras,PERO MERECE LA PENA en relacion calidad precio tiene mas calidad.
mi nota:Precision un diez, y en ipsc otro diez
SALUDOS
Para entrtenar muy bien. Pero si tienes posibilidad de tener otra arma mejor que el kit, por supuesto.