Pues eso. Después de muchas cavilaciones y gracias a los consejos que me habéis dado para decidirme en la compra de una pistola para estándar, ya he tomado la decisión inamovible (la he encargado ya) de comprarme una Walther Gsp Expert.
No ha sido fácil la decisión pero espero haber acertado.
Ya os contaré qué tal me va con ella.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda;)
Agradecimiento general
Agradecimiento general
     Â
RE: Agradecimiento general
Una compra excelente!!!
Podrá haber alguna que te parezca más linda o más cara, más pesada o mas liviana, más equilibrada o más temperamental, pero en precisión y confiabilidad no le tendrás envidia a nadie, es un "tractorcito" que no se para nunca y pega mucho mas que el tirador, no te va a hacer renegar.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=(::::::
Podrá haber alguna que te parezca más linda o más cara, más pesada o mas liviana, más equilibrada o más temperamental, pero en precisión y confiabilidad no le tendrás envidia a nadie, es un "tractorcito" que no se para nunca y pega mucho mas que el tirador, no te va a hacer renegar.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=(::::::

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades !!!
Ya nos pondras fotos de la dianas...
Suerte y a disfrutar
Ya nos pondras fotos de la dianas...
Suerte y a disfrutar
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades, creo sinceramente que has adquirido la mejor pistola para la modalidad de Standard.
Disfutala y, "a por el circulo central" , si pones fotos pon la foto de la primera vez que tires y la foto de la que haga 10 veras que diferencia en la agrupaciones, cuando te haces al arma mejoras a dianas vista
Un saludo
Disfutala y, "a por el circulo central" , si pones fotos pon la foto de la primera vez que tires y la foto de la que haga 10 veras que diferencia en la agrupaciones, cuando te haces al arma mejoras a dianas vista
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola a todos. La verdad es que no os hacéis a la idea de la alegría que le da a uno el leer vuestros mensajes. Además estoy convencido de que cuando uno está satisfecho con el arma que empuña, también ésto le ayuda psicológicamente para hacer más puntos.(Esperemos que sea así):D:D
     Â
Otro que se apunta a la GSP felicidades por la compra yo e tenido los dos modelos el biejo y el nuevo con el que tiro actualmente y van muy bien es un arma de por vida a disfrutarla
   Â