Glock 21 vs HK mark 45
Glock 21 vs HK mark 45
Por favor ayudenme a decidir tengo la opcion de comprar una de estas dos armas clARO QUE LA GLOCK ES MAS BARATA PERO YO SIMPLEMENTE QUIERO LA MEJOR Y ME GUSTARIA QUE USTEDES ME AYUDEN CON SUS OPINIONES GRACIAS.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Glock 21 vs HK mark 45
Esta claro que quieres un 45, y no te importa el precio...
Diria que mas o menos tienen la misma capacidad
Son igual de precisas
Son igual de robustas
Pero la HK es mas ergonomia, mucho mas.
La Glock tiene un gatillo que no te va a permitir el tiro de precisión, o bien es dificil (algunos amantes de glock te diran que no). La SA/DA de HK es muy clasica y puedes afinar mas pesos...
Estetica, para gustos.
Mira tu querida HK 45 con una P30...
Diria que mas o menos tienen la misma capacidad
Son igual de precisas
Son igual de robustas
Pero la HK es mas ergonomia, mucho mas.
La Glock tiene un gatillo que no te va a permitir el tiro de precisión, o bien es dificil (algunos amantes de glock te diran que no). La SA/DA de HK es muy clasica y puedes afinar mas pesos...
Estetica, para gustos.
Mira tu querida HK 45 con una P30...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
y ahora la 21.
Por tanto, lo mejor es nos expliques para que la quieres, que usos pretendes dar... etc.
Un saludo amigo (y por cierto, buen gusto !!! )
Por tanto, lo mejor es nos expliques para que la quieres, que usos pretendes dar... etc.
Un saludo amigo (y por cierto, buen gusto !!! )
[quote][citando a: IVAN-HK]
y ahora la 21.
Un saludo amigo (y por cierto, buen gusto !!! )[/citPues yo la necesitopara defensa por lo tanto megustaria que me aconsejaras cual realmente es la que mas me conviene, cual seria la mas precisa entre estas dos, la mas fiable, en estetica la HK es preciosa las glocks no son las mas bonitas que digamos pero me gustan, ademas esa gran fama que tienen me causa la gran duda si compro HK o Glock.
y ahora la 21.
Un saludo amigo (y por cierto, buen gusto !!! )[/citPues yo la necesitopara defensa por lo tanto megustaria que me aconsejaras cual realmente es la que mas me conviene, cual seria la mas precisa entre estas dos, la mas fiable, en estetica la HK es preciosa las glocks no son las mas bonitas que digamos pero me gustan, ademas esa gran fama que tienen me causa la gran duda si compro HK o Glock.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Para defensa me sorprende un poco, pues son armas grandes que portarlas ocultas no es facil.
Otra cosa es que sea para tenerla en casa...
Por cierto, de que pais eres?
Otra cosa es que sea para tenerla en casa...
Por cierto, de que pais eres?
¿Para defensa no te has planteado ni la Glock 30 ni la 36?
Para dejarla en casa cualquiera de la dos que has nombrado te vale pero para llevar encima creo que las dos que cito anteriormente son algo más comodas y discretas de portar, sobretodo la 36.

Para dejarla en casa cualquiera de la dos que has nombrado te vale pero para llevar encima creo que las dos que cito anteriormente son algo más comodas y discretas de portar, sobretodo la 36.

En HK tienes también un modelo más compacto que la mark 45, tienes la HK USP Compact 45, más fácil de portar y de contrastada calidad.
No se si ya se está comercializando y exportando fuera de los EEUU, pero yo no perdería de vista la Smith & Wesson M&P 45 compacta.
Y es que desde mí humilde opinión pienso que los dos modelos que has elegido para defensa son un pelín grandes para portar encima segun en que zonas geográficas y epocas del año.
Suerte en tu elección.

No se si ya se está comercializando y exportando fuera de los EEUU, pero yo no perdería de vista la Smith & Wesson M&P 45 compacta.

Y es que desde mí humilde opinión pienso que los dos modelos que has elegido para defensa son un pelín grandes para portar encima segun en que zonas geográficas y epocas del año.
Suerte en tu elección.
[citando a: Amilotz]
En HK tienes también un modelo más compacto que la mark 45, tienes la HK USP Compact 45, más fácil de portar y de contrastada calidad.
Suerte en tu elección.
Pues tenes toda la razon esque pensaba en esos modelos tambien tomando en cuenta para divertirme un poco en el poligono ya que por ser mas grandes son mas precisas en tiro.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y es verdad, para poligono muy bien, pero portar encima una pistola tan grande... no se, mejor compacta.
No es novedad que soy Glockero, pero sinceramente la G21 es la que menos me gusta de la línea, me parece un armatoste.
Igualmente de las dos me gusta la G21 la sencillez de mecanismos y confiabilidad de sus hermanas menores la tiene, la HK es muy linda tambien pero me parece igual o mas armatoste que la G21.
¿¿Calidad?? Las dos son Impecables en este sentido, ninguna va a defraudar, podrá gustarte más o menos el diseño, pero la calidad y fiabilidad de cualquiera de las dos es incuestionable.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=(::::::
Igualmente de las dos me gusta la G21 la sencillez de mecanismos y confiabilidad de sus hermanas menores la tiene, la HK es muy linda tambien pero me parece igual o mas armatoste que la G21.
¿¿Calidad?? Las dos son Impecables en este sentido, ninguna va a defraudar, podrá gustarte más o menos el diseño, pero la calidad y fiabilidad de cualquiera de las dos es incuestionable.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=(::::::

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hay versiones de Glock con carganor monohilera llamadas SF (Short Frame) creo. Pero aparte de ser mas comoda y ergonomica no ganas en tamaño.
Antes que una SF, prefiero una HK 45, que en ergonomia quedas igual y portas mas balas. Y puestos a reducir tamaños, mira la 30:
Antes que una SF, prefiero una HK 45, que en ergonomia quedas igual y portas mas balas. Y puestos a reducir tamaños, mira la 30:
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lastima que es España no tengamos esta opciones de modificación... (o si, pero pagando mucho)
http://www.wendelltacticalconcepts.com/Examples.htm
Glock 30
http://www.wendelltacticalconcepts.com/od30stippled.jpg
http://www.wendelltacticalconcepts.com/Examples.htm
Glock 30
http://www.wendelltacticalconcepts.com/od30stippled.jpg
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Por casualidad, ya que hablamos de la HK 45, comparada con su papi... (en terminos metaforicos) han conseguido un arma mucho mas racional...
Fotos:
Fotos:
También existe una versión compacta de la HK45, la HK45C
http://www.defensereview.com/modules.php?name=News&file=article&sid=889
(pdf. de HK que tarda un poco en cargar)
http://www.hk-usa.com/images/shared/Tri%20fold%20Layout.pdf
La HK45 carga 10+1 cartuchos y la HK45C 8+1
Lo que no me termina de gustar de la HK45 es que cargue dos menos que una USP45, supongo que será para conseguir mejor empuñadura ¿No? :?
http://www.defensereview.com/modules.php?name=News&file=article&sid=889
(pdf. de HK que tarda un poco en cargar)
http://www.hk-usa.com/images/shared/Tri%20fold%20Layout.pdf
La HK45 carga 10+1 cartuchos y la HK45C 8+1
Lo que no me termina de gustar de la HK45 es que cargue dos menos que una USP45, supongo que será para conseguir mejor empuñadura ¿No? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV