respondiendo a tomate, en absoluto me molestaria porque alguien me corrige, todo lo contrario ya que yo todavia estoy estudiando y el me hizo ver que no habia entendido bien el tema cuando se explico y ahora puedo ir con un fundamento mas fuerte a pedir a mi profesor que me lo explique nuevamente.
Volviendo l hilo original, te encontre la solucion, compra las 2, damelas que las pruebo y la que mejor ande te la quedas y me regalas la otra :D, hablando en serio, opta por la que mas te guste a vos, a mi me gustan las pistolas grandes y pesadas, por eso elegi a parte del valor historico en Argentina a la Ballester Molina y si bien nunca habia tirado con .45 y me molesto unpoco la 1º vez que la use el retroceso, estoy enamorado de ella y obvio ya me acostumbre a las pataditas que pega a comparacion del 9mm.
Y tomate como te voy a decir que no, equivocarse esta en la naturaleza humana, seria muy soberbio al decir que nunca me equivoque o que lo que escribi es lo correcto y dejarlo mal seria un error ya que la idea es informar y no mal enseñar, gracias.
Smith & Wesson M&P 9mm vs. S&W M&P Compact 9mm
RE: Smith & Wesson M&P 9mm vs. S&W M&P Comp

Si vis pacem, para bellum