problema con jennings 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jvslaker
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con jennings 22

Mensajepor jvslaker » 26 Sep 2008 22:46

que tal amigos alguien me puede decir que le puedo hacer a my jenning ya que si le meto mas de 4 tiros al cargador el primero no lo saca se encasquilla alguien save que pueo hacer al respecto? tambien si le suelto el carro se dispara le tengo que soltar poco a poco.:D

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: problema con jennings 22

Mensajepor Tomate » 26 Sep 2008 23:19

Por lo pronto dejar de usarla, es un poeligro para vos y para terceros.

Después hacerla ver por un armero especializado, alguien que pueda repararla y ponerla en condiciones de uso.

Si tuviera garantía llevarla a la casa donde la compraste y que la envíen a la fábrica o te la cambien por otra que funcione.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 27 Sep 2008 11:36

[citando a: jvslaker]
que tal amigos alguien me puede decir que le puedo hacer a my jenning ya que si le meto mas de 4 tiros al cargador el primero no lo saca se encasquilla alguien save que pueo hacer al respecto? tambien si le suelto el carro se dispara le tengo que soltar poco a poco.:D

creo que no te va la pena luchar demasiado con ella, es un arma de muy baja calidad, debo ser sincero, y en la que no se puede confiar el pellejo....una factura de armero va a valer mas que la pistola....puede ser la averia cualquier cosa...el cargador...pero cuando arregles el cargador surgira otro problema....como todo en la vida, merece la pena rascarse el bolsillo y comprarse algo mejor....en la gama asequible las Bersas argentinas son de lo mejor....fiables, puro acero y no material barato y ademas precisas. La pena es que no llegan a Espanya (estoy ahora en UK y no hay "enye")
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

jvslaker
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jvslaker » 02 Oct 2008 04:36

DECUALQUIER MODO GRACIAS COMPAÑEROS POR LOS CONSEJOS...PARECE QUE NO TIENE REMEDIO....GRACIAS..:R

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 02 Oct 2008 17:18

espero no te haya ofendido mi sinceridad, pero no creo que comerte el tarro con esta pistola, que a lo mejor tira de puta madre, valga tu tiempo y esfuerzo....ahora bien, la historia de estas pistolas esta plagada de averias, y no eres tu el unico al que le han pasado de todo con ellas, son armas muy asequibles, y de materiales y ejecucion liviana, luego te repito que no eres el unico que tiene problemas con esta marca.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

jvslaker
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jvslaker » 03 Oct 2008 04:04

NONONO PARA NADA AMIGO DONCESAR AL CONTRARIO GRACIAS POR TUS CONSEJOS,DE HECHO YA ME HABIAN COMENTADO DE LA MALA CALIDAD DE ESAS ARMAS SOLO QUE QUISE SAVER DE OTRAS OPINIONES PENSANDO QUE TALVEZ HAVIA UNA POCIBILIDAD DE SALVARLA SALUDOS:D,

Volver a “Armas Cortas”