grand power k100
grand power k100
QUE OPINAIS DE LA K100, ALGUIEN LA HA PROBADO.
Si no quieres sentirte defraudado, confia solo en lo que tu puedas hacer.
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: grand power k100
Hola hay unn pequeño hilo sobre ella, yo prsonalmente la tuve en mis manos y me decepciono, finalmente me decate por la MP9
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también te dejo otro enlace, pero en esta ocasión a un artículo sobre la K100:
http://www.armas.es/narticulos-Pistola_K100_Grand_Power_una_apuesta_segura_para_el_IPSC/00074.html
Por cierto, si utilizas el Buscador del foro verás que hay un montón de temas donde aparecen comentarios referentes a esta pistola (sobre todo en el subforo de IPSC).
Un saludo.
http://www.armas.es/narticulos-Pistola_K100_Grand_Power_una_apuesta_segura_para_el_IPSC/00074.html
Por cierto, si utilizas el Buscador del foro verás que hay un montón de temas donde aparecen comentarios referentes a esta pistola (sobre todo en el subforo de IPSC).
Un saludo.
RESPETO
Yo ya dije que personalmente no me gusta EN LA MANO, no veo innovaciones interesantes y relación calidad/precio creo que no es un arma lo ajustada que debería estar.
Ya se que me llevaré una colleja de Jorgito pero es lo que hay :D :D :D , ya me "leiste la cartilla" .
Saludos,
Ya se que me llevaré una colleja de Jorgito pero es lo que hay :D :D :D , ya me "leiste la cartilla" .
Saludos,
                   Â