smith&wesson m686 6" 357mag.
smith&wesson m686 6" 357mag.
Buenas tardes a todos, me gustaria que alguien me dijese algo sobre este revolver en cuanto a precision se refiere, si alguien lo tiene o a tirado con el que me diga como se comporta y si es un buen arma para dicho fin.gracias y salu2.
RE: smith&wesson m686 6" 357mag.
Es una muy buén arma ,es hermosa,fuerte , tan precisa como sea quién la empuñe, es una compra para toda la vida.Conozco quién la vendió y compró otra pero de 4" la precisión es la misma y no es cabezona.Una compra de la que no se puede uno arrepentir:)
.[color=#000000][/color]
¿Disparando .357 Magnum hasta que distancia puede ser precisa? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
yo tuve uno en 6", pavonado, luego era el 586 y no el 686. Es un arma excelente, pero a mi juicio no para tirar a una mano a fuego central por pesado, supera, hablo de memoria, el 1,200 kg cargado, y 60 tiros a una mano lo notas, a partir del tiro 30 mutiplicaba errores, el brazo sufria....
precision potencial, excelente, meteras muchos dieces, si tienes brazo.
materiales, excelente,
fiabilidad, total
peso....excesivo para un 357...me compre un 19, tambien de SW...y menuda diferencia....este era el equilibrio perfecto
en 4" sigue sobrandole peso porque no se concebio para tiro a una mano. Es un arma, en 4", de defensa, y en 6" es validisimo para caza o tiro a siluetas metalicas, mas que para fuego central. Pero todo esto es muy subjetivo.
un saludo
precision potencial, excelente, meteras muchos dieces, si tienes brazo.
materiales, excelente,
fiabilidad, total
peso....excesivo para un 357...me compre un 19, tambien de SW...y menuda diferencia....este era el equilibrio perfecto
en 4" sigue sobrandole peso porque no se concebio para tiro a una mano. Es un arma, en 4", de defensa, y en 6" es validisimo para caza o tiro a siluetas metalicas, mas que para fuego central. Pero todo esto es muy subjetivo.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo la tengo y es magnífica. Muy precisa. Tiro con 38 wadcutter y cuando te haces a ella y le ajustas las miras, es una máquina. Eso sí, le he cambiado las alzas (LPA) y las cachas (Nill)
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
El arma es excelente, yo la prefiero en 4"
Al de 6 le podés comprar un reel, una boya de colores y unos anzuelos y lo usás para tiro y pezca.... jejeje
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Al de 6 le podés comprar un reel, una boya de colores y unos anzuelos y lo usás para tiro y pezca.... jejeje
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: Bateman]
¿Disparando .357 Magnum hasta que distancia puede ser precisa? :?
hasta unos 50 metros va a ser muy preciso, hablo de quizas no mas de 2" o 3" puesto en potro o apoyado, pero ya he visto a gente meterlos en el blanco a 100 metros, eso si, uno de 8". el problema es que a 100 metros con las miras del revolver no ves, o ves mas mira que objetivo, pero con un 357 a 50 metros tienes precision excelente para cazar o siluetas metalicas. Seria conveniente un visor de arma corta de escaso poder, como 1,5, porque si no no hay quien pare la mira.
si el revolver lo queremos para todo, en 6" es excelente opcion. Yo para tiro prefiero 4".
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Muchas gracias :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
En Estados Unidos el 686 de 6" se utiliza para tiro a silueta metálica, hasta una distancia de 200 m, naturalmente con cartuchos del .357 magnum.