Dudas en la adquisición de una pistola muy discreta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pemacar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas en la adquisición de una pistola muy discreta

Mensajepor pemacar » 11 Sep 2008 10:31

Hola a todos, soy nuevo aqui y la verdad es que mi razón para haber entrado es que estoy pensando en adquirir un arma de protección personal muy discreta; por una razón ,me molesta llevar hasta las llaves en los bolsillos, ya se que esto no es precisamente del mismo tamaño, pero pongo de ejemplo esto para decir lo discreta que me gustaria que fuese, no deseo un arma poderosa, solo un arma de defensa que permita repeler una posible agresión.
Espero que podais ayudarme en darme ejemplos de dichas armas para yo poder sopesarlas, y valorar cual se puede ajustar más a mis necesidades, no tengo intención de hacerlo inmediatamente, pero si estoy valorando dicha posibilidad. Muchas gracias de antemano a todo el mundo.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor tomass » 11 Sep 2008 10:57

Hola yo en tu caso llevaría un revolver pequeño como el de la foto

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor ZEPELIN » 11 Sep 2008 16:56

:cw Hola "pemacar"; el revolver Taurus del .38-2" que te recomienda el
compañero "tomass", es ideal, pero si aún lo consideras "demasiado"
la única opción que te queda es, una pistola del .380, (9Corto), tipo Wal-
ter PPK, por lo que dices que "te molestan hasta las llaves".
Hay "cosas" más pequeñas, como el 6´35, pero no son adecuadas, só-
lo juguetes peligrosos.
El 9Corto, es lo MINIMO para defensa.


Saludos, ZEPELIN.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor aquaesextae » 11 Sep 2008 17:01

Supongo que lo que buscas es un revólver de dos pulgadas o una semiautomática subcompacta para guiar con la licencia A o B que posees.

En ese caso puedes mirar en este enlace los modelos que propongo para un arma corta de defensa.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=79&MEN=123444&T=PISTOLAS_DE_DEFENSA_O_BACK_UP

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor Nautibrava » 12 Sep 2008 15:23

Si es discreción... ¿que tal esta? ¿tienes la B se supone?
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor Gemelo » 12 Sep 2008 19:55

Con la walther P-22 o cualquier otra 22 ,si solo es para repeler una agresion te bastaria pero un calibre tan pequeño,solo seria eficaz a una distancia corta,y te juegas que no sea suficiente para repeler dicha agresion,no obstante comentas que es para defensa personal,en España solo pueden ser portadas con licencia A-B,si la que posees es la F, ni se te ocurra portarla encima o te juegas mucho,tu mismo.

Por cierto yo no me la jugaria en sacar una pistola a alguien si no es para tumbarlo,lo mismo vas a por uvas y sales escaldado,si es por tumbar yo apostaria por un 45 ACP o 9mm Parabellum,como minimo.

En fin,mi mas modesta opinion es que no te tengas que ver en dicha situacion nunca ya que solo te traera problemas, a veces es mejor darle la cartera al chorizo de turno y pasar de el,que no se te olvide que tal y como esta la ley en España seguro que al final el delincuente serias tu ,y el pobrecito chorizo seria la victima.

Saludos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
Deimos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 11 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor Deimos » 12 Sep 2008 20:58

hola compañeros

en mi opinion si es implemente para repeler una agresion , produciendo una lesion dolorosa que incapacite pero no necesariamente letal (un disparo en la rodilla tiene que doler de cojones :(2 ) yo me inclinaria por un calibre 22 LR con municion estandard o subsonica (punta hueca opcional bajo tu responsabilidad )

yo te recomiendo estas www.naaminis.com rtienen revolver y semiautomaticas , tambien disponibles en 308 ACP ( vista en la pelicula Danko: calor rojo.)

hay algunas que se pueden transformar en un llavero y se pliegan guardandose en la culata !!

un saludo !!
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Deimos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 11 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor Deimos » 12 Sep 2008 21:09

de paso te pongo unas fotillos de las armas !
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3357
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor jrdc1 » 12 Sep 2008 21:33

Buenas!

Si es para repeler una agresión calibre gordo. Con un .22, primero te finiquita, y luego se duele.

Ese snubby tiene muy buena pinta, y S&W está sacando en USA la linea Nightguard. Pesan poco y recamaran del .38Spl al .45ACP. No serán baratas (unos 1000 US$), pero cumplen todo lo que prometen.

Saludos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor Oscar1975 » 13 Sep 2008 16:36

Yo llevo una bastante discreta Glock 27 del 40 SW, creo que más eficaz que un 22.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 07 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor SW908 » 13 Sep 2008 18:03

[citando a: Deimos]
hola compañeros

en mi opinion si es implemente para repeler una agresion , produciendo una lesion dolorosa que incapacite pero no necesariamente letal (un disparo en la rodilla tiene que doler de cojones :(2 ) yo me inclinaria por un calibre 22 LR con municion estandard o subsonica (punta hueca opcional bajo tu responsabilidad )

yo te recomiendo estas www.naaminis.com rtienen revolver y semiautomaticas , tambien disponibles en 308 ACP ( vista en la pelicula Danko: calor rojo.)

hay algunas que se pueden transformar en un llavero y se pliegan guardandose en la culata !!

un saludo !!


Con todo respeto, no creo que al momento de repeler un ataque busques neutralizar disparando a la rodilla o un área no letal del cuerpo. Si es así mejor no desenfundes el arma. Si vas a utilizar tu arma, más aún en calibres pequeños, debes de colocar el disparo donde más duela (cara, pecho, testículos).

El arma de fuego debe ser tu último recurso, pero también el que ponga fin al conflicto. De no ser así puede que te ganes que te disparen a ti en un lugar letal.

Mi recomendación es que te acostumbres a cargar un arma un poco más grande (una tipo ppk o G26) y que te mentalizes que si vas a utilizar tu arma en un enfrentamiento la vas a utilizar para terminar ese enfrentamiento, si no mejor ni la portes porque te puedes ganar que te hieran o peor aún maten.
El que tira primero, tira 2 veces      

Avatar de Usuario
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 28 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor Intrepido » 15 Sep 2008 11:22

Para repeler una agresión es necesario que el arma tenga por lo menos algo de poder de detención, por lo que yo huiría de calibres demasiado pequeños (22 LR, 6,35 o 7,65). También huiría de los calibres más escasos o más difíciles de encontar (de nuevo el 6,35 y el 7,65 además del 9 corto). En resumen, en mi modesta opinión los mejores calibres son el 38 especial y el 9 mm. parabellum. De estos calibre hay muchas armas y muy buenas pero, como además quieres que pesen y ucopen poco, hay un revólver del 38 SPL de 2 pulgadas y tambor de 5 cartuchos de Smith & Wesson y una pistola glock (la más pequeña, que no me acuerdo el modelo) que creo que pueden interesarte.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor Bateman » 16 Sep 2008 07:20

Yo en tu lugar no pondría en peligro mi vida por un poco más de comodidad, las "super mini" se venden bien en EEUU porque pueden comprar muchas y son para esconder en la caja de galletas :D

Menos de un 9 Corto, va a ser que no.

Si puedes, yo miraría la SIG P232, que creo que te vendría bien, es como una Walther PPK, pero mejor :(2

Además tiene la retenida del cargador en la base, que viene bien para poder ocultarla mejor sin preocuparse de accionarlo por error.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

cop_2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor cop_2004 » 16 Sep 2008 13:07

El mejor consejo no meterte en jaleos...
Si te piden la cartera pues tomala... a tomar por cul... ya te lo pagará el seguro del piso.
Pasando de pegarle un tiro a nadie que luego encima te van a entalegar a ti con la familia del malo y entonces cuidadínnnmmm...
Bueno lo dicho na de rollos pero si te hace gracia el tener un segundo arma pues nada.
Mi e-mail: saap1975@gmail.com
EL SER JUSTO NO ES DAR A TODOS POR IGUAL SINO A CADA UNO LO QUE SE MERECE Â Â 

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor kermit » 16 Sep 2008 14:01

Partimos de la base de que tal y como reza tu perfil al ser español, cuentas con la licencia correspondiente y obligatoria para poder llevar armas, ¿no?. Estas cosas hay que decirlas previamente al presentarse ya que lo de "repeler una agresión" y recomendar un arma para ello, pues depende del alcance de la agresión y de tu posibilidad legal de llevar armas, además de que tu respuesta ante una agresión sea siempre proporcionada, pues no es lo mismo que te agredan dandote una patada que esgrimiendo un arma de fuego.
Antes de pedir información para comprar un arma, por favor, aclaranos con qué tipo de licencia (A o B) vas a amparar la tenencia de dicha arma. Esto, entiendelo es con el fin de que andemos un poco precavidos acerca de lo que aconsejamos. Espero lo comprendas.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor HORUS » 16 Sep 2008 15:48

[citando a: kermit]
Partimos de la base de que tal y como reza tu perfil al ser español, cuentas con la licencia correspondiente y obligatoria para poder llevar armas, ¿no?. Estas cosas hay que decirlas previamente al presentarse ya que lo de "repeler una agresión" y recomendar un arma para ello, pues depende del alcance de la agresión y de tu posibilidad legal de llevar armas, además de que tu respuesta ante una agresión sea siempre proporcionada, pues no es lo mismo que te agredan dandote una patada que esgrimiendo un arma de fuego.
Antes de pedir información para comprar un arma, por favor, aclaranos con qué tipo de licencia (A o B) vas a amparar la tenencia de dicha arma. Esto, entiendelo es con el fin de que andemos un poco precavidos acerca de lo que aconsejamos. Espero lo comprendas.

Saludos


:plas:plas:plas
Imagen  

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor Bateman » 17 Sep 2008 16:45

[citando a: cop_2004]
El mejor consejo no meterte en jaleos...
Si te piden la cartera pues tomala... a tomar por cul... ya te lo pagará el seguro del piso.
Pasando de pegarle un tiro a nadie que luego encima te van a entalegar a ti con la familia del malo y entonces cuidadínnnmmm...
Bueno lo dicho na de rollos pero si te hace gracia el tener un segundo arma pues nada.


Bueno, pues fuera de servicio (creo que debes ser policía), espero que hagas exactamente lo mismo :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

pemacar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas en la adquisición de una pistola muy discre

Mensajepor pemacar » 20 Sep 2008 17:29

Muchas gracias a todos, si claro por supuesto que tengo la licencia, A , y por supuesto y Dios lo quiera no deba hacer uso de ella, y claro que no la usaria con un raterillo que se quiera llevar mi cartera.

Gracias de nuevo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados