:8:8:8:8:8:8, hace algun tiempo hice un foro preguntando como se diapara una Bereta 9mm fs en automatico, ese dia muy amablemente me dieron el enlace de otro foro en el qu alguien preguntaba lo mismo, en este explicaban y detallaban como hacerlo..... PERO LO INTENTE Y NO PUDE:R:R:R:R:R:S:S:S:S:S, que hago ese dia decian que lo que se tenia que hacer era tomar la pistola con la mano fuerte con todos los dedos fuera del guardamonte y con los dedos indice y medio de forma horizontal accionar el cargado y LISTO.... PERO LO INTENTE , Gaste y Gaste municion y nada:8:8:8:8:8, QUE ME FALTO QUE HAGO
Y desde ya gracias por sus respuestas...
NO FUY CAPAS!!!!! QUE HAGO?????
NO FUY CAPAS!!!!! QUE HAGO?????
  "Soy un tirador frustrado" Â
RE: NO FUY CAPAS!!!!! QUE HAGO?????
Pues yo que tu no lo intentaría mas :8 no sirve para nada mas que
gastar munición y complicarte la vida
gastar munición y complicarte la vida
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
RE: NO FUY CAPAS!!!!! QUE HAGO?????
:sn:sn:sn, GRACIAS TOMASS, pero te cuento es mas que un reto en mi pais hay un grupo, que no nombrare, que cree saberlo todo y nunca a nadie le cuentan este estupido truco, por eso se ha convertido para mi en una obsecion, no se que tambien este, solo quiero saber y poder verificar que es posible con mis propias manos, eso es lo que quiero... no solo se trata de un gasto de municion sin sentido es el saber, creo; al final de los tiempos lo unico tuyo, verdaderamente tuyo es tu conocimiento.. este nadie te lo podra quitar
  "Soy un tirador frustrado" Â