Maldita sea mi suerte.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
radiocanada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 05 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Maldita sea mi suerte.

Mensajepor radiocanada » 06 May 2008 10:30

Las armas las tienes que llevar en su maletín Y DESMONTADAS, con la licencia de armas, guia de pertnenencia y una buena sonrisa. La munición según el cupo legalmente establecido. Eso está recogido en el Reglmento de Armas. Si tienes la categoría de 2ª, ¿Cómo es que te has dormido en los laureles?. Sólo es culpa tuya, y no del "SISTEMA". Otra cosa es que se esté de acuerdo o no, pero es lo que hay. Pero de todas formas, enseguida puedes sacarte esa categoría con un poco de paciencia. Saludos.

Avatar de Usuario
dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Maldita sea mi suerte.

Mensajepor dobermann » 06 May 2008 14:02

un par de mis compañeros del club la han perdido por no tirar dentro del año, ellos pensaban que el año es de 1 de enero al 31 diciembre, pero es desde que te sacas la licencia. Les ha pasado que tienen tiradas dentro del mismo año natural pero no desde que tienen su licencia y al ir a renovar pues se las han quitado. Han hecho el examen hace un mes y ahora a esperar casi tres meses entre pitos y flautas. Lo peor es que hemos tenido que repartir las armas entre los amigos para no tener que vender las buenas.
Solo te queda resignación y eso sí, los cuartos los sacan por todos lados.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Avatar de Usuario
JOSE-ssp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 08 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Maldita sea mi suerte.

Mensajepor JOSE-ssp » 06 Sep 2008 11:23

Hola a todos los que habeis seguido el hilo.
Solo queria deciros que he renovado al fin, ya que mirando bien las tiradas me di cuenta de que la tirada que me faltaba ese año, aún era tirador de 3ª!!!!!

Gracias a todos y nos vemos por el foro.
Ese olor a polvora quemada....

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Maldita sea mi suerte.

Mensajepor nonick » 06 Sep 2008 12:14

[citando a: JOSE-ssp]
Hola a todos los que habeis seguido el hilo.
Solo queria deciros que he renovado al fin, ya que mirando bien las tiradas me di cuenta de que la tirada que me faltaba ese año, aún era tirador de 3ª!!!!!

Gracias a todos y nos vemos por el foro.


Pues nada, felicidades. Ahora ya no tendras que hacer arreglos para que tus niñas no acaben como huerfanas en algun I.A., sin nadie que las arrope por las noches, ni les eche lubricante cuanlo lo necesiten. (solo de pensar en las mias, me entran escalofrios, pobrecitas!!!)
Why does Rice play Texas?

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Maldita sea mi suerte.

Mensajepor tornero » 07 Sep 2008 11:47

en hora buena jose ssp los que nos gusta el tiro no llebamos armas por la calle si no bamos al tiro.... con esto se contesta .. de no sacarnos la licencia de tiro olimpico no podriamos ni tener armas ni practicar el tiro que en definitba es lo que nos gusta y creo que si no llebas el arma por la calle asia el club es muy dificil hacer una tirada al menos yo la llebo de casa para el club ?si no como tiras¿ las que se lleban siempre en sima son para defensa ?y las de defensa poco puedes tirar para hacer puntos no..¿
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
FMegias
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 10 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Maldita sea mi suerte.

Mensajepor FMegias » 09 Sep 2008 18:07

hola jose me alegro que hallas resuelto el problema ay que estar muy al loro con las tiradas yo tube ese problema y las pase canutas haora me las recuento bien ,un saludo:plas:plas:plas
ni buenos ni malos.. regulares 

Avatar de Usuario
JOSE-ssp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 08 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Maldita sea mi suerte.

Mensajepor JOSE-ssp » 10 Sep 2008 16:16

Ya teneis razón, ya estoy siguiendo el calendario para que no se me pase ninguna.

Yo me miro el de la federación catalana y encuentro pocas tiradas para standard. Tendrian que organizar mas tiradas.

Un saludo a todos. :P
Ese olor a polvora quemada....

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Maldita sea mi suerte.

Mensajepor Samot » 10 Sep 2008 22:48

Me alegro por ti ENHORABUENA y a disfrutar haciendo muchos dieces:plas:plas:plas
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados