WALTHER P 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Keymasster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER P 22

Mensajepor Keymasster » 27 Sep 2026 17:54

Hola pues después de sacar la F me he comprado una walther P22 target la versión con el contrapeso en el morro y cañón un poco más largo, ya, ya he leído mogollón de temas en foros en los que dicen k no vale ni para latear si se pudiera :saluting-soldier: pero siempre me gustó la estética de la p88 y aun que está sea la versión pequeña pues me ha salido una al lado de casa y me he lanzado :angel^: :angel^:
Weno el caso es que la tengo hace una semana y como la podré estrenar para la próxima semana y viendo todo lo negativo que ley además de ser culo inquieto pues aún que es la ultima versión de cargadores que no traen el problema de los labios que dan interrupciones pues ya me he metido a hacerle cosillas antes, lijado y pulido de partes zonas de deslizamiento y fricción incluso el pasador que cruza la corredera que hace de seguro, los labios del cargador lo único por ahora no toque ni gatillo ni rampa de carga del cañón

Keymasster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER P 22

Mensajepor Keymasster » 27 Sep 2026 18:06

Weno pues ai está alguna foto también he suavizado y pulido la parte del martillo por la que se desplaza la corredera, weno pues después destos detalles limpieza y engrase toca esperar a probarla espero que bien que la verdad se ve que apenas tiene disparos encima

Volver a “Armas Cortas”