Problema Pardini SP del 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor doncesar » 23 Ago 2008 14:46

si no monta martillo, estas seguro de que has regulado bien su desenganche, te lo digo porque en la fas se regula y a mi, por dejar justo el desenganche, no me lo montaba.

luego si no monta, a no ser que haya fiador o martillo desgastado, no llega a enganchar en diente de fiador, luego el tornillo que regula esto deberias aflojar un cuarto de vuelta y despues probar....pero hablo por hablar, no conozco si esto se regula en la PARDINI....

debes hacer esto porque ya puedes cambiar todo, pero....si esta mal regulado no montara....aunque cambies aguja...muelles


mira , llamame un dia y hablamos y dime lo todo lo que pasa que a mi me encanta ayudar...tranquilo que no cobro ..si todo persiste deben de hacerse cargo de ella el importador si es nueva y tiene garantia....si no pica, pon como dije un tope en la base de muelle del martillo que comprima...ahora bien , si no monta, regulacion mal o pieza mal...lo mas seguro lo primero...y si no extrae...ya pueden ser 60 cosas al mismo tiempo...exceso de ajuste, muelles demasiado fuertes...sobra material y roza....si pasa todo al mismo tiempo....a la casa.

es MUY RARO QUE UN MUELLE ESTE DESGASTADO O ESTE MAL Y SE ARREGLE SOLO CAMBIANDO MUELLE.S... PERO TODO ES POSIBLE....pero los muelles helicoidales no ceden por compresion ni a la de tres y son casi eternos. Pero todo es posible y me temo que tendras que tocar las pelotas al importador que se haga cargo de ella si es nueva.

un saludo

CESAR movil 671 892 100
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor tiritos » 23 Ago 2008 15:14

Muchísimas gracias por todo. Lo cierto es que me temo que la enviaré al distribuidor y punto, porque creo que es lo mejor. La regulaci´n de la Pardini no me resulta fácil y no estoy demasiado familiarizado, así que antes de estropearlo más.... De nuevo gracias
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Avatar de Usuario
FMegias
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 10 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor FMegias » 03 Sep 2008 19:40

hola creo que ese problema que pica y no dispara se soluciona con los 2 tornillos que ay al lado del gatillo apretando uno el enbolo desplazara la aguja mas adelante un saludo:((:((:((
ni buenos ni malos.. regulares 

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor tiritos » 04 Sep 2008 22:50

Ya me lo habían comentado. Muchas gracias! De todas formas, he decidido no toquetearla más y enviarsela al señor Chano.
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor EINAR » 06 Sep 2008 01:10

el otro dia probe por primer vez munición Lapua en mi Pardini SP, y tuve 4 interrupciones de 100 disparos. hasta la fecha usando Eley, RWS y muy raramente Aguila no habia tenido ninguna.

En mi caso picaba, disparaba, expulsaba, pero no municionaba, lo comente con unos compañeros y le achaban la culpa a falta de limpieza en el cargador, ya que a ellos no les ha fallado nunca

Hoy he desmontado todo y limpiado, el domingo que tengo tirada de standar volveré a probar Lapua, por lo menos en la fase de 150´´, y si no interrumpe en el resto de las series tambien.

ya os contare que tal va.
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor tiritos » 06 Sep 2008 11:19

Pues por favor, cuentame que me interesa mucho, vale?. Ah! Mucha suerte!!
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor EINAR » 07 Sep 2008 13:04

Pues esta mañana como en 150 y 20 seg iba bien, segui con la Lapua, y en las últimas dos series de 10seg, 2 interrupciones, una en cada una, total, la tirada a tomar por culo.

No me jugaba nada, pero como estoy empezando me hacia ilusión pasar de 500 y me he quedado en 480.

Esta semana probare con el otro cargador
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor tiritos » 07 Sep 2008 19:47

Vaya, lo siento. Ya me contarás
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Avatar de Usuario
elpepe2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 477
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor elpepe2 » 02 Mar 2015 14:22

Buenas, buscando información sobre pardini, he visto el post, podéis aclarar lo que pasó, aunque ya hace algún tiempo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1349
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor kaif » 17 Dic 2015 06:38

elpepe2 escribió:Buenas, buscando información sobre pardini, he visto el post, podéis aclarar lo que pasó, aunque ya hace algún tiempo.

Un saludo.

Buenas, yo tambien me uno ya que tengo otro post abierto con un problema similar (yo de extraccion y este es el enlace https://www.armas.es/foros/reparaciones- ... ni-1023829 ) por si alguien sabe algo, estoy pensando utilizar cci que la he utilizado en un par de ocasiones pero me dio tambien el fallo de que se quedan atrancadas en el cargador y estoy pensando en limar el interior del cargador para darle alguna micra mas de espacio y que no se traben las cci..

Avatar de Usuario
FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 15 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor FOX_4 » 18 Dic 2015 12:33

La solución para las CCI atascadas en el cargador es tan simple como limpiar las puntas de la cera o parafina, con lo cual no te rozaran en el cargador y no tendrás interrupciones. Yo en competición, cuando voy a cargar les froto la punta ( apoyando la punta en una alfombrilla y girándola) y las introduzco en el cargador y así ningún problema.

Un saludo,

FOX_4

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Pardini SP del 22

Mensajepor Bangdos » 18 Dic 2015 13:05

Consejo: cómprate una alemana, Hammerli.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados