Smith and wesson 357
-
Unceta1921
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Smith and wesson 357
Éstoy pensando en comprar un Smith and wesson 38/357 para tirar en fuego central y en algún entrenamiento.... me recomiendais alguna otra opción mejor o quedaré satisfecho con este juguete.
-
1892Winchester
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Smith and wesson 357
El 357 mg es un "must have". Nunca se arrepiente uno de tenerlo. Imprescindible.
Mejor que SW? Ninguno en funcionamiento. Los SW siempre funcionan.
Mejor en resistencia: Astra modelo 357, uno de los mejores revolveres jamás fabricados superando a todos los SW en resistencia y precisión y nada que envidiar en acabado. El que no me crea, que compare ambos en los dos aspectos.
Otros mejores en precisión en mi experiencia: Colt.
Peor: Ruger GP100, Llama.
Quieres puntos y solo puntos y ganar o al menos dar lo máximo? Astra Match o 960 en 6"en 38 spl. Este último, se "ríe" de cualquier SW 14.
Mejor que SW? Ninguno en funcionamiento. Los SW siempre funcionan.
Mejor en resistencia: Astra modelo 357, uno de los mejores revolveres jamás fabricados superando a todos los SW en resistencia y precisión y nada que envidiar en acabado. El que no me crea, que compare ambos en los dos aspectos.
Otros mejores en precisión en mi experiencia: Colt.
Peor: Ruger GP100, Llama.
Quieres puntos y solo puntos y ganar o al menos dar lo máximo? Astra Match o 960 en 6"en 38 spl. Este último, se "ríe" de cualquier SW 14.