sam76 escribió:Por cierto, la mía no es de la Rep. Checa, la mía es de Checoslovaquia. De las de antes, fabricadas con hierro comunista en una factoría de hormigón gris por mano de obra hambrienta y sin derechos laborales.
Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
Qué buenas, en cuanto recoja la mía la subo! También para preguntar dónde coger piezas y accesorios conforme me hagan falta y me vaya calentando.
Mi preciosidad recién limpiada en profundidad, antes de ir al campo de tiro, con el carro de 22 muy bien pero en 9mm tengo mucho que mejorar.
Y si quereis ver “CZs” miraros la serie Harry Hole, salen por doquier.
Y si quereis ver “CZs” miraros la serie Harry Hole, salen por doquier.
Hay mucha diferencia entre esta linea de CZ y la CZ Shadow 2?
Internamente son iguales, o hay mucha diferencia?
Me preguntaba si es mejor comprar una CZ normal, o una CZ S1 o CZ S2 u otra.
Internamente son iguales, o hay mucha diferencia?
Me preguntaba si es mejor comprar una CZ normal, o una CZ S1 o CZ S2 u otra.
Última edición por nick0 el 18 Jul 2026 23:49, editado 1 vez en total.
Hola, la clásica, CZ75B (mejor que la omega, esto comentado por un Maestro), polivalente pero no deja de ser una pistola operativa que se puede usar en precisión.
La SP-01 y su evolución SP-02 más centradas en recorridos pero también aptas para precisión.
Tu elección, además de gustos, dependerá de tu presupuesto.
Personalmente tengo una predilección por mi 75B, es un HIERRO con mayúsculas.
Saludos!
La SP-01 y su evolución SP-02 más centradas en recorridos pero también aptas para precisión.
Tu elección, además de gustos, dependerá de tu presupuesto.
Personalmente tengo una predilección por mi 75B, es un HIERRO con mayúsculas.
Saludos!
La original, Cz75, sin la B final. Versión original; si le afinas el disparador queda un arma difícil de superar cuando está en buenas manos.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yvan5 escribió:La original, Cz75, sin la B final. Versión original; si le afinas el disparador queda un arma difícil de superar cuando está en buenas manos.
La B de las CZ 75, es la modificación que añade el seguro automático de aguja percutora en el sistema de disparo, haciendo un arma mas segura para portar con cartucho en la recamara.....

Pero el seguro automático modifica la presión del disparador y la hace algo menos precisa que la vieja (he tenido las dos, no son suposiciones)
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno 100/200 gramos arriba abajo, tampoco se notan tanto, porque el muelle que sujeta el tetón del seguro automático de aguja en la corredera, es muy pequeño, ya lo mueves con la uña del dedo con facilidad.....

Yvan5 escribió:Pero el seguro automático modifica la presión del disparador y la hace algo menos precisa que la vieja (he tenido las dos, no son suposiciones)
He oido eso, es cierto, se nota?
He oido que la CZ Shadow 2 no tiene seguro de percutor (si no recuerdo mal), y gracias a eso dicen que es mas suave que por ejemplo la Tanfoglio, que si tiene seguro de percutor.