Es posible subir a 2ª categoría con una 9 mm ?
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Es posible subir a 2ª categoría con una 9 mm ?
Compañero, munición del 22 LR de alta calidad, cuesta MÁS que la del 9 Pb....

-
1892Winchester
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Es posible subir a 2ª categoría con una 9 mm ?
Si fundes punta el 9 mm y el 38 spl, en teoría, puedes dejarlo a precio 22, o poco mas, porque lleva poca pólvora, y las vainas son eternas, y a veces, hasta te las regalan. Pero esa economía empieza cuando se da con la carga, hasta entonces….a gastar probando.
De todas maneras, a mi me sale barato porque uso BA10, solo 2, 8 grains, por cartucho porque es una carga muy suave y precisa, comprado bote hace 10 años. Calculándo:
11 cts piston +3cts pólvora a 84 euros bote 500 grms hoy ( yo la compre a 50 hace años)+ proyectil fundido que no cuento=sobre 15 cts costaría ahora un tiro. Es más, pero lo que gaste en corriente fundiendo, es muy poco, y el plomo sale del club.
Pero con la pólvora comprada hace años, me saldría, hoy día tiro del 9mm largo/Parabellum/38 spl,, sobre 11 cts unidad porque con esa carga suave le saco 2700 tiros al bote de 500 gramos.
CCI 22 lr ya anda sobre 7 euros caja, entre 50 tiros, sobre 14 cts tiro.
De todas maneras, a mi me sale barato porque uso BA10, solo 2, 8 grains, por cartucho porque es una carga muy suave y precisa, comprado bote hace 10 años. Calculándo:
11 cts piston +3cts pólvora a 84 euros bote 500 grms hoy ( yo la compre a 50 hace años)+ proyectil fundido que no cuento=sobre 15 cts costaría ahora un tiro. Es más, pero lo que gaste en corriente fundiendo, es muy poco, y el plomo sale del club.
Pero con la pólvora comprada hace años, me saldría, hoy día tiro del 9mm largo/Parabellum/38 spl,, sobre 11 cts unidad porque con esa carga suave le saco 2700 tiros al bote de 500 gramos.
CCI 22 lr ya anda sobre 7 euros caja, entre 50 tiros, sobre 14 cts tiro.