DAR DE BAJA PARA DESTRUCCION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pacho60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DAR DE BAJA PARA DESTRUCCION

Mensajepor Pacho60 » 10 Jun 2026 18:14

Buenas tardes,
Tengo intencion de dar de baja, para su destruccion, una pistola que se me ha roto.
Mi pregunta es la siguiente, basta con entregar las piezas que van numeradas (cañon, armazon y corredera) o tengo que entregarla completa.
Tengo otra igual y me gustaria conservar piecerio.
Gracias a todos y saludos al foro.

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: DAR DE BAJA PARA DESTRUCCION

Mensajepor Namartin » 10 Jun 2026 19:21

Efectivamente, solo hay que entregar las partes fundamentales del arma. El resto de piezas te las puedes quedar sin problema.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 11 Jun 2026 11:35

Pacho60 escribió:Buenas tardes,
Tengo intencion de dar de baja, para su destruccion, una pistola que se me ha roto.
Mi pregunta es la siguiente, basta con entregar las piezas que van numeradas (cañon, armazon y corredera) o tengo que entregarla completa.

Como suele ocurrir, cada comandancia interpreta lo que le viene en gana, así que depende de donde vivas, en Cataluña ya te ponen pegas si al arma le falta el cargador o las cachas, un arma despiezada, aunque tenga todas las piezas fundamentales, no te la aceptan.

Ademas, ten en cuenta que si lo haces por liberar cupo, cuando un particular entrega armas para destruir, hasta que no se destruyen físicamente, siguen ocupándote el cupo, tengo compañeros que han estado año y medio o dos años hasta que les ha quedado libre el cupo.

Pacho60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacho60 » 11 Jun 2026 13:03

Gracias,
No tengo problema de cupo, simplemente se me ha roto.
Salidos

Pacho60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacho60 » 11 Jun 2026 13:03

Saludos

m00se
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor m00se » 11 Jun 2026 13:27

MamasBoy escribió:
Pacho60 escribió:Buenas tardes,

Como suele ocurrir, cada comandancia interpreta lo que le viene en gana, así que depende de donde vivas, en Cataluña ya te ponen pegas si al arma le falta el cargador o las cachas, un arma despiezada, aunque tenga todas las piezas fundamentales, no te la aceptan.

Ademas, ten en cuenta que si lo haces por liberar cupo, cuando un particular entrega armas para destruir, hasta que no se destruyen físicamente, siguen ocupándote el cupo, tengo compañeros que han estado año y medio o dos años hasta que les ha quedado libre el cupo.

en mi intervencion, me dijeron que nada mas entregar para destruir, te lo quitan del cupo.

Volver a “Armas Cortas”