Muy buenas, estoy empezando con el tiro y he visto este arma de segunda mano anunciada a 200 y pico euros, y me gustaría saber si merece la pena y se comporta bien, por si me interesara su compra.
Ahora estoy tirando con una astra ts22 del club y no sé si la S&W será mejor o peor para tenerla como propia o mirar otra cosa.
La susodicha:
Opiniones Smith & Wesson 2206 cal .22 LR
Re: Opiniones Smith & Wesson 2206 cal .22 LR
Es más o menos lo mismo que ya estás utilizando.
La he visto anunciada en una armería por 225 euros con dos cargadores. Merece la pena esa arma por ese precio?
O quizá debería esperarme, tirar más y coger más experiencia y al tiempo buscar una más profesional, que estoy empezando y no debería calentarme demasiado jajaja.
Gracias.
O quizá debería esperarme, tirar más y coger más experiencia y al tiempo buscar una más profesional, que estoy empezando y no debería calentarme demasiado jajaja.
Gracias.
-
Morugaycontrillo
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si te está funcionando bien la Astra no la cambies
Morugaycontrillo escribió:Si te está funcionando bien la Astra no la cambies
Sí, pero la Astra no es mía, es de las del club, y a veces tiro con una o con otra. Aun con esas con ellas voy muy bien.
Gracias!
-
Morugaycontrillo
- .44 Magnum

- Contactar:
A la Smith wesson se la considera inferior a la Astra (no puedo confirmar,no la he disparado nunca,hablo de consideraciones) ya que es más indicada para tiro de tipo recreativo de ese que los norteamericanos llaman plinking que para precisión.
Si tienes a tu disposición la Astra del club es mejor que la sigas utilizando y vayas a algo superior,en principio la Smith es un salto atrás
Si tienes a tu disposición la Astra del club es mejor que la sigas utilizando y vayas a algo superior,en principio la Smith es un salto atrás
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
La ASTRA TS 22, es un arma FORJADA Y MECANIZADA, completamente de acero, menos el contrapeso superior, hecha para durar varias vidas, y que costaba 90.000 pesetas del ala alla por los años 80, cuando una CZ 75 costaba 40.000 pesetas, pero como es española, es una porquería, mejor una BARATIJA yanqui....

Gracias, con estas consideraciones, creo que voy a seguir con las Astra del club, y si me caliento, en un futuro salto a por algo superior.