Munición defectuosa CCI .22 LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ome
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición defectuosa CCI .22 LR

Mensajepor Ome » 29 Ene 2026 17:43

A mí con una GSP 500, con CCI comprada tanto en el campo como en la armeria, no puedo decir si desde verano del año pasado, me vienen a fallar de 2 a 3 cartuchos por caja, que no detonan, y muchos más que si detonan pero no expulsan bien e interrumpen.

Antes no me pasaba, y con otras marcas no me pasa.

A dejar de lado CCI.

.

JudgeCobretti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JudgeCobretti » 29 Ene 2026 18:00

Ome escribió:A mí con una GSP 500, con CCI comprada tanto en el campo como en la armeria, no puedo decir si desde verano del año pasado, me vienen a fallar de 2 a 3 cartuchos por caja, que no detonan, y muchos más que si detonan pero no expulsan bien e interrumpen.

A dejar de lado CCI.

.

Pues la verdad es que es bastante preocupante, a ver si se anima más gente a poner sus pruebas porque parece que a muchos os está dando problemas.

En mi caso de momento sigo sin problemas con la CCI tirándola tanto con la Walther GSP500 como en carabina con la M&P 22 de Smith And Wesson.
Walther GSP 500 - Steyr Evo 10E - Feinwerkbau P8X

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 29 Ene 2026 23:26

Hola amigos, desde hace algun tiempo vengo notando que la munición CCI del .22 da muchísimos problemas, 20
Probadas en carabina y en pistola
Estas son las 3 (de una caja) de hoy, las he ido girando y nada aunque a veces al girarlas sí que percuten.
Yo ya dejé de usarla en competiciones.

Saludos

ELKAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ELKAN » 30 Ene 2026 20:36

Yo tiro con una pardini SP, si que es cierto que una remesa hace unos 7 meses, por caja me fallaban una media de 5, ahora estoy tirando con CCI y sin ningun tipo de problema, estaba tirando con federal de la caja azul y sin ningun problema con ella, pero es mas fuerte que la CCI y tengo que ajustar la altura del alza un poco y por no ir tocando he vuelto a CCI.
Algunos compañeros con CCI no les va bien en sus armas, si la corredera es pesada no alimentaba bien, con federal no tienen problema.

digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor digiser » 01 Jun 2026 01:05

ELKAN escribió:Yo tiro con una pardini SP, si que es cierto que una remesa hace unos 7 meses, por caja me fallaban una media de 5, ahora estoy tirando con CCI y sin ningun tipo de problema, estaba tirando con federal de la caja azul y sin ningun problema con ella, pero es mas fuerte que la CCI y tengo que ajustar la altura del alza un poco y por no ir tocando he vuelto a CCI.
Algunos compañeros con CCI no les va bien en sus armas, si la corredera es pesada no alimentaba bien, con federal no tienen problema.

Buena a tod@s
A mi me estan dando fallos una remesa del lote A19GA03 y estan la mayoria mal ajustadas a la vaina, las puntas se mueven mas de lo normal y los cartuchos no son estancos, pierden presión y sale muchas culeadas o de lado impresas en el blanco.

Otras por falta de presión no expulsa y da fallo de alimentación.

Hacia años que CCI no me daba problemas y no es nada barata para que tengamos que tragarnos fallos y tener que echar a perder una competición.

Como la época de las Lapua de lata impregnadas en parafina ... Casi todo tiempo pasado fue mejor '

digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor digiser » 01 Jun 2026 01:14

Ome escribió:A mí con una GSP 500, con CCI comprada tanto en el campo como en la armeria, no puedo decir si desde verano del año pasado, me vienen a fallar de 2 a 3 cartuchos por caja, que no detonan, y muchos más que si detonan pero no expulsan bien e interrumpen.

A dejar de lado CCI.

.

Hola
Podrias indicarme las que te están fallando , que lote tienen en la solapa de cierre de la caja de 50 uds?

Os mando dos formatos de presentación de CCI , cual de las que vienen en estos embalajes os dan fallos:

Adjunto Foto A y B.

A ver si podemos acotar o distinguir la mala remesa que corre.

Salu2
Adjuntos
Hola amigos, desde hace algun tiempo vengo notando que la munición CCI del .22 da muchísimos problemas, 50
Hola amigos, desde hace algun tiempo vengo notando que la munición CCI del .22 da muchísimos problemas, 51

Volver a “Armas Cortas”