Buenas tardes, hay alguien que el BOPE le realizara el certificado como replica de un revolver 357 magnum. Es que mande uno y me dicen que ese calibre que es moderno y que nada de nada que si fuera calibre 44 , 45, 36 si pero ese no y es que para colmo el revolver en el cañón pone hasta la fecha 1873, os adjunto fotos.
espero podáis echarme una mano.
Gracias anticipadas.
Replica 357 magnum
-
templario1600
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Conectado
-
robertml
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Replica 357 magnum
Es correcto lo que te han dicho, solo dan certificados de calibres "antiguos".
--
Saludos.
Saludos.
Re: Replica 357 magnum
templario1600 escribió:Buenas tardes, hay alguien que el BOPE le realizara el certificado como replica de un revolver 357 magnum. Es que mande uno y me dicen que ese calibre que es moderno y que nada de nada que si fuera calibre 44 , 45, 36 si pero ese no y es que para colmo el revolver en el cañón pone hasta la fecha 1873, os adjunto fotos.
espero podáis echarme una mano.
Gracias anticipadas.
Buenas,
En este foro se ha hablado muchas veces de esto. No es lo mismo que un arma sea una copia de un modelo determinado a que sea una réplica, y lo que tu tienes es una copia de un Colt 1873. Por otro lado, que el fabricante grabe algo en el arma, no lo convierte en una réplica.
Para ser considerado como una réplica y certificado como tal por el BOPE y el Ministerio de Defensa, ha de cumplir con todo lo que era el arma original, desde su diseño, hasta el cartucho en el que se fabricaba. Da igual quien lo fabrique, incluso aunque fuese la misma Colt.
Es sencillo de entender, algo que nunca existió, no puede ser replicado.
Por último, una vez un arma se certifica y guía como réplica, solo se permite su uso con pólvora negra. El .357 Magnum es un cartucho que S&W sacó en 1934, siempre fue de pólvora nitro, no creo que consiguieses mucho con ese cartucho cargándolo con pólvora negra, aunque he visto cosas más raras, y una armería nunca te vendería munición, ni te incluirían ese cartucho en un permiso de recarga para pólvora nitro.
Saludos,