PARABELUM más ligera
-
tresfuegos
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
PARABELUM más ligera
Buenos días, la pistola que tengo SPS, cada vez me cuesta más mantenerla, por su peso. Cual es la pistola 9mm más ligera?
-
AlejandroFener
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: PARABELUM más ligera
tresfuegos escribió:Buenos días, la pistola que tengo SPS, cada vez me cuesta más mantenerla, por su peso. Cual es la pistola 9mm más ligera?
Tienes donde elegir, todas con armazones de polímero:
GLOCK 43, GLOCK 26
Smith&Wesson Bodyguard
Ruger LCP
Sig Sauer P320
y más que ahora no se me vienen a la cabeza
tresfuegos escribió:Buenos días, la pistola que tengo SPS, cada vez me cuesta más mantenerla, por su peso. Cual es la pistola 9mm más ligera?
La Sig P210-5 6"
Es el talón de Aquiles, su peso tan liviano
.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
tresfuegos
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues prefiero el metal, Sig 210, aunque también es la más cara...
Se me ha ocurrido preguntar a una IA (DeepSeek en este caso) cuál es la pistola más ligera en calibre 9 parabellum, 9 luger o 9x19mm. La respuesta puede ser correcta o no, dice que la Diamondback DB9 (1ª Gen), con un peso de 312 gr, pero fuera de fabricación, y la KelTec PF9, en la misma situación.
De las que están en producción dice que la más ligera es la Diamondback DB9 Gen 4, con 380 gramos.
De todas formas, lo que es digno de verse es el proceso que ha seguido; lo he copiado en el documento adjunto para que los interesados puedan verlo. ¡Manda cojo...!
De las que están en producción dice que la más ligera es la Diamondback DB9 Gen 4, con 380 gramos.
De todas formas, lo que es digno de verse es el proceso que ha seguido; lo he copiado en el documento adjunto para que los interesados puedan verlo. ¡Manda cojo...!