Licencia F Madrid

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pcb1230
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2026 14:16
Estado: Desconectado

Licencia F Madrid

Mensajepor Pcb1230 » 04 Abr 2026 15:51

Buenas, estoy pensando en sacarme la Licencia F, vivo en la sierra.
He visto 2 clubs de tiro, uno en Alpedrete y otro en Cantoblanco.
El de Alpedrete pregunte y no hacen cursos para la obtención de la F, y Cantoblanco, todavía tengo que ir, pero por lo que mire en la web si lo hacen.
Alguien que sepa mas o menos de precios y de como es todo el proceso. Luego una vez sacada la licencia F alguien sabe si en el de Alpedrete me sirve para seguir federado, o si o si, tengo que estar en la de cantoblanco para ello.
En resumen es mas un hobby(ir a las galerias de tiro a tirar y cosas asi mas light) no quiero competir competir.Por eso pregunto, si es mas rentable sacarme la licencia o ir a la galeria a tirar un par de veces y pagar la couta cada vez.

Muchas gracias.

Ome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2025 11:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F Madrid

Mensajepor Ome » 09 Abr 2026 13:00

Buenos días.

Tienes Cipriano Valenciano en Chiloeches (Guadalajara) te pilla lejos.
Pertenece a RFEDETO Sección Madrid. Pregunta a ver si alguien te puede informar sobre el tema del lío de las licencias, podrías tirar en toda España, pero no sé si puedes en Cantoblanco.

https://tirolimpicomadrid.es/campo-chiloeches/


.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados