Dudas con canik sfx rival S

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MarcosPM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con canik sfx rival S

Mensajepor MarcosPM » 05 Abr 2026 17:46

Hola a todos:

Tengo dudas sobre esta pistola. Busco info sobre ella y parece que es maravillosa. Ya parecía ser la leche la de polímero y está, que es completamente metálica, tendría que ser la reina.
Muchos videos y todo lo que dicen parece muy bueno.

Pero busco experiencias reales a qui en el foro y encuentro muy poco, casi nada sobre ella. Y no me cuadra.

¿Que opinión os merece? Los que la tienen, que digan. Y los que no, que digan también que les echa para atrás.

Otra cosa que me llama la atención es que la veo en tres armerías en toda España. No sé, no me encaja lo que veo por internet y YouTube con lo que veo en este foro, y me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos a todos!!!
:ypist: :xpist:

quijote24
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Dudas con canik sfx rival S

Mensajepor quijote24 » 06 Abr 2026 09:51

Qué no te cuadra?
En España hay 39mil personas con licencia F. Somos una gota en el océano del mercado internacional de armas.
Muchas marcas no tienen representación aquí y las que si hay entiendo que importarán poca cantidad de armas porque hay poco usuario.

Esto hace que haya bajas ventas y por ende poca gente haciendo reseñas. Además estas hablando de un modelo relativamente nuevo de una marca turca relativamente desconocida y es un modelo específico para IPSC, de esas 39mil personas cuantas hacen IPSC o tiro dinámico?

No puedes juzgar un modelo porque no se vea representado en este foro o en paginas de internet de España.

Yo no la tengo ni la he probado pero opino que parece una buena arma sobre el papel, pero por el precio que tiene me compraria antes alguna CZ o algún clon de CZ si quisiera hacer tiro dinámico ya que están más que probadas para esas especialidades.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 06 Abr 2026 20:02

Yo tengo una y va perfecta, lo mejor es el disparador, pura delicia. Como contras le veo que aquí en España la distribución solo la lleva una armería, con lo que si necesitas algún repuesto y no lo tienen en stock pues paciencia... a mí me pasó con el muelle que mantiene la retenida de la corredera en su lugar, limpiando el arma con una cuerda de esas que pasa a través del cañón se me enganchó y me lo cargué... pues casi un mes de espera la broma. Es la única pega que le veo, esto evidentemente con CZ's no pasa al haber muchas más. Pero vamos que por el precio que tiene yo estoy encantao con ella.
--
Saludos.

AlejandroFener
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 06 Abr 2026 20:16

¿Por favor, podrías informarnos sobre qué armería la tiene y a qué precio? Muchas gracias y saludos. Alejandro.

Volver a “Armas Cortas”