Pistola 9mm que sea buena para competición de precisión 25 metros

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Armicsan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola 9mm que sea buena para competición de precisión 25 metros

Mensajepor Armicsan » 30 Mar 2026 21:17

Ivan_AD escribió:Por lo que veo la principal diferencia es el cañon. La Stock 3 Pro viene con cañon pesado (bull barrel) minetras que la Special no. Tambien parece que la Special pesa un pelín mas. Según la web 18g. De diseño tambien tiene algo de diferencias y por último el disparador me imagino que será algo distinto también.

Para precision le he cambiado el punto de fibra con otro de precisión ya que el de fibra no está permitido en competiciones oficiales. En sociales seguramente te dejarían. Vale unos 30€ y es original de la marca. Lo puedes cambiar tú mismo con una llave allen y un botador. En topgun también te lo pueden cambiar.

Entonces tu crees que como primera arma que quiero para empezar en precision y cuado pueda hacer la habilitacion a ipsc seria buena opcion la special y comprar el carro de 22? O la pro sin el carro

Ivan_AD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ivan_AD » 31 Mar 2026 15:35

En mi opinión es una buena opción para ipsc y para precisión. La mía es de topgun y su armero me dejó el disparador a 1.1kg en simple acción y se siente genial.
El carro del 22 a mí no me convence. Conozco a gente que lo tiene y no funciona mal pero por poco más de lo que cuesta te puedes comprar de segunda mano una pistola del 22 que sería mucho más adecuada para Standard.

Armicsan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Armicsan » 31 Mar 2026 15:38

Armicsan escribió:
Ivan_AD escribió:Por lo que veo la principal diferencia es el cañon. La Stock 3 Pro viene con cañon pesado (bull barrel) minetras que la Special no. Tambien parece que la Special pesa un pelín mas. Según la web 18g. De diseño tambien tiene algo de diferencias y por último el disparador me imagino que será algo distinto también.

Para precision le he cambiado el punto de fibra con otro de precisión ya que el de fibra no está permitido en competiciones oficiales. En sociales seguramente te dejarían. Vale unos 30€ y es original de la marca. Lo puedes cambiar tú mismo con una llave allen y un botador. En topgun también te lo pueden cambiar.

Entonces tu crees que como primera arma que quiero para empezar en precision y cuado pueda hacer la habilitacion a ipsc seria buena opcion la special y comprar el carro de 22? O la pro sin el carro

Entocnes ves viable la special 2025 para ese menester? O cambia tanto de esa a la pro?

Volver a “Armas Cortas”