Buenas tardes,
Yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
La shadow 2 me valdria para subir a segunda? O no me dejarian competir con la fibra roja?
Un saludo!
Opiniones reales: SP-01 Shadow o Shadow 2
Re: Opiniones reales: SP-01 Shadow o Shadow 2
Armicsan escribió:Buenas tardes,
La shadow 2 me valdria para subir a segunda? O no me dejarian competir con la fibra roja?
Un saludo!
Yo subí a segunda con la shadow 2, es perfectamente posible con un poco de entrenamiento.
Es cierto que, según reglamento, la fibra óptica no está permitida en precisión, aunque para las competiciones que necesitas para subir a segunda suelen ser permisivos en ese sentido. En un nacional ya sería diferente, vaya..
Namartin escribió:Armicsan escribió:Buenas tardes,
Un saludo!
Yo subí a segunda con la shadow 2, es perfectamente posible con un poco de entrenamiento.
Es cierto que, según reglamento, la fibra óptica no está permitida en precisión, aunque para las competiciones que necesitas para subir a segunda suelen ser permisivos en ese sentido. En un nacional ya sería diferente, vaya..
Muchisimas gracias, ese asunto me tiraba un poco para atras ya que mi idea es hacer ipsc y a la vez tambien poder hacer algo de precision pero no tener que comprar 40 pistolas hasta llegar a la que toque.
Un saludo!
Un saludo!
la Shadow 2 sirve para subir a 2º sin problema, en las competiciones autonómicas no se mira lo de la fibra.
como puse antes la estrene un sábado y el domingo 445 puntos (necesitas 430 para subir) en tirada autonómica. El arma va casi sola a sitio.
también he adquirido el kit de 22LR y es una delicia, super preciso y sin interrupciones.
una gran arma la verdad.
Un saludo!
Yo he adquirido una recientemente y la estoy empezando a usar y es una pasada, está sin regular bien todavía el alza, y ya según sale de la caja se nota que es precisa, no me quiero imaginar cuando esté bien regulada y le cambie los muelles como me han aconsejado los compañeros por aquí, es una maravilla.
Yo he adquirido una recientemente y la estoy empezando a usar y es una pasada, está sin regular bien todavía el alza, y ya según sale de la caja se nota que es precisa, no me quiero imaginar cuando esté bien regulada y le cambie los muelles como me han aconsejado los compañeros por aquí, es una maravilla.[/quote]
Joer que maravilla, yo tengo el examen de la livencia F este sabado, y stoy con la duda de que comprar, entre shadow y una tanfoglio que me ofrecieron con el carro de 22 pero que no se ni rl modelo debe ser antigua.
Pero con lo que decís es unabestia esa shadow 2
Joer que maravilla, yo tengo el examen de la livencia F este sabado, y stoy con la duda de que comprar, entre shadow y una tanfoglio que me ofrecieron con el carro de 22 pero que no se ni rl modelo debe ser antigua.
Armicsan escribió:Yo he adquirido una recientemente y la estoy empezando a usar y es una pasada, está sin regular bien todavía el alza, y ya según sale de la caja se nota que es precisa, no me quiero imaginar cuando esté bien regulada y le cambie los muelles como me han aconsejado los compañeros por aquí, es una maravilla.
Pero con lo que decís es unabestia esa shadow 2[/quote]
yo tengo la Shadow 2 y el carro de 22, el arma es una gozada en 9mm y el carro de 22 va fenomenal.
el 90% de la Tanfoglio es una CZ con lo que ha de ser buena si o si.
y dicho por un maestro armero, la única conversión de 22 que funciona es la de CZ, la de berreta falla bastante, y la de Glock es simplemente un desastre, esto lo he visto en vivo, con una G19 y no mecanizar ni a la de tres, y necesitar munición muy potente con lo que se resiente la precisión.
ramongp77 escribió:Armicsan escribió:Yo he adquirido una recientemente y la estoy empezando a usar y es una pasada, está sin regular bien todavía el alza, y ya según sale de la caja se nota que es precisa, no me quiero imaginar cuando esté bien regulada y le cambie los muelles como me han aconsejado los compañeros por aquí, es una maravilla.
yo tengo la Shadow 2 y el carro de 22, el arma es una gozada en 9mm y el carro de 22 va fenomenal.
el 90% de la Tanfoglio es una CZ con lo que ha de ser buena si o si.
y dicho por un maestro armero, la única conversión de 22 que funciona es la de CZ, la de berreta falla bastante, y la de Glock es simplemente un desastre, esto lo he visto en vivo, con una G19 y no mecanizar ni a la de tres, y necesitar munición muy potente con lo que se resiente la precisión.[/quote]
Muchas gracias! A ver que tal se me da el examen