Buenas tardes,
Yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
La shadow 2 me valdria para subir a segunda? O no me dejarian competir con la fibra roja?
Un saludo!
Opiniones reales: SP-01 Shadow o Shadow 2
Re: Opiniones reales: SP-01 Shadow o Shadow 2
Armicsan escribió:Buenas tardes,
La shadow 2 me valdria para subir a segunda? O no me dejarian competir con la fibra roja?
Un saludo!
Yo subí a segunda con la shadow 2, es perfectamente posible con un poco de entrenamiento.
Es cierto que, según reglamento, la fibra óptica no está permitida en precisión, aunque para las competiciones que necesitas para subir a segunda suelen ser permisivos en ese sentido. En un nacional ya sería diferente, vaya..
Re: Opiniones reales: SP-01 Shadow o Shadow 2
Namartin escribió:Armicsan escribió:Buenas tardes,
Un saludo!
Yo subí a segunda con la shadow 2, es perfectamente posible con un poco de entrenamiento.
Es cierto que, según reglamento, la fibra óptica no está permitida en precisión, aunque para las competiciones que necesitas para subir a segunda suelen ser permisivos en ese sentido. En un nacional ya sería diferente, vaya..
Muchisimas gracias, ese asunto me tiraba un poco para atras ya que mi idea es hacer ipsc y a la vez tambien poder hacer algo de precision pero no tener que comprar 40 pistolas hasta llegar a la que toque.
Un saludo!