WALTHER CSP DYNAMIC 22 lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rpbadv
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER CSP DYNAMIC 22 lr

Mensajepor rpbadv » 08 Mar 2026 00:55

FJCH escribió:Hola compañeros, finalmente tras probarla a fondo llegué a las conclusión de que era demasiado peso, así que volví al tornero y rebajamos la parte inferior del contrapeso, así es como ha quedado finalmente.
Mañana iré a probar sensaciones.

Ahí la tenéis.
SALUDOS

IMG_20240526_192721.jpg

IMG_20240526_192754.jpg

IMG_20240526_192918.jpg

Buenas noches FJCH.
Ando informándome sobre esta arma antes de comprarla y creo que he leído todo lo que has escrito sobre ella en este foro... sobre las ditintas municiones y sus interrupciones, sobre las distintas cachas y las sensaciones, sobre la intercambiabilidad de algunas piezas con la Hammerli, etc..
Te quería preguntar en concreto: leí que habías lastrado las cachas con 80 gr de plomo cada una. ¿Tienes fotos del proceso? Imagino que sería haciendo los huecos en el interior de las cachas para el posterior rellenado de plomo.¿Como lo hiciste? Y luego también preguntarte si en esta foto con 1222 gr con el contrapeso fabricado por un tornero, están también lastradas las cachas?Muchas gracias por toda la información que has compartido.
Un cordial saludo. Raúl, desde Huelva.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 08 Mar 2026 08:22

rpbadv escribió:
FJCH escribió:Hola compañeros, finalmente tras probarla a fondo llegué a las conclusión de que era demasiado peso, así que volví al tornero y rebajamos la parte inferior del contrapeso, así es como ha quedado finalmente.
Mañana iré a probar sensaciones.

Ahí la tenéis.
SALUDOS

IMG_20240526_192721.jpg

IMG_20240526_192754.jpg

IMG_20240526_192918.jpg

Buenas noches FJCH.
Ando informándome sobre esta arma antes de comprarla y creo que he leído todo lo que has escrito sobre ella en este foro... sobre las ditintas municiones y sus interrupciones, sobre las distintas cachas y las sensaciones, sobre la intercambiabilidad de algunas piezas con la Hammerli, etc..
Te quería preguntar en concreto: leí que habías lastrado las cachas con 80 gr de plomo cada una. ¿Tienes fotos del proceso? Imagino que sería haciendo los huecos en el interior de las cachas para el posterior rellenado de plomo.¿Como lo hiciste? Y luego también preguntarte si en esta foto con 1222 gr con el contrapeso fabricado por un tornero, están también lastradas las cachas?Muchas gracias por toda la información que has compartido.
Un cordial saludo. Raúl, desde Huelva.

Hola compañero, con la ayuda de un amigo que tiene la maquinaria adecuada vaciamos parcialmente las dos cachas por dentro para que cupiesen dos pequeños lingotes de plomo que a su vez tuvimos que limar para que ajustaran perfectamente, de ese modo gané 160 gr. En la parte trasera de la pistola.
Las piezas que hicimos para usarlas como contrapeso en la parte delantera, finalmente las eliminé porque tendian a moverse al tener solo un tornillo de apriete.
La solución final fue comprar un contrapeso de 160 hr, original para la Hammerli XEsse,y añadir a los lados del contrapeso, unas pequeñas pesas de las que se usan para las llantas de los coches, eso sí, de color negro, en total se quedó el contrapeso más las pesas, en 215 gr.
Y compré unas cachas Rink,semianatomicas.
Con todo eso, y entrenando empezaron a llegar tiradas de más de 500 puntos y el subcampeonato Autonómico en la Comunidad Valenciana el año pasado.
Me he dedicado al 9 mm en modo últimos meses y solo he cogido la Walther para dos tiradas, el los últimos siete meses, y fueron el mes pasado, la primera 503 y la segunda 533

Y ahora mismo me voy que tengo otra de Standard.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)

rpbadv
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rpbadv » 08 Mar 2026 17:35

Buenas tardes.
Gracias por tu rápida respuesta.
Que tal, cómo ha ido esa tirada? Seguro que bien.

Entonces, según leo, finalmente llevas 160 gr en las cachas (dynamic) + 215 gr en el contrapeso, estoy en lo cierto?
Y el peso actual con todo eso cual es?
Y en las cachas anatómicas llevas plomo? Imagino que pesan por si solas más que las dynamic.
Muchas gracias por tu tiempo.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 08 Mar 2026 19:13

rpbadv escribió:Buenas tardes.
Gracias por tu rápida respuesta.
Que tal, cómo ha ido esa tirada? Seguro que bien.

Entonces, según leo, finalmente llevas 160 gr en las cachas (dynamic) + 215 gr en el contrapeso, estoy en lo cierto?
Y el peso actual con todo eso cual es?
Y en las cachas anatómicas llevas plomo? Imagino que pesan por si solas más que las dynamic.
Muchas gracias por tu tiempo.

Buenas tardes, mira, así quedó la señora:

La tirada ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que he ido con un enganche cervical en el cuello y me ha dificultado mucho el tirar, demasiado dolor.
Aún así, 496
Un Saludo
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."

rpbadv
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rpbadv » 08 Mar 2026 19:31

Ya quiero yo esos puntos para mí...
No me has dicho si llevas plomo en las cachas anatómicas. Siento ser pesado.. perdón.
Muchas gracias de nuevo. :birra^:

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 08 Mar 2026 20:31

rpbadv escribió:Ya quiero yo esos puntos para mí...
No me has dicho si llevas plomo en las cachas anatómicas. Siento ser pesado.. perdón.

No, no llevo plomo, las cachas Rink además de sentar como un guante a la mano ya tienen suficiente peso.
Eso sí, si te decides a comprarlas, no las había para la Walther CSP, pero si,para la Hammerli XEsse, tienen las mismas medidas ambas pistolas.
Suerte y que hagas muchos puntos!!!!!

Pandulas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pandulas » 08 Mar 2026 21:56

FJCH escribió:
rpbadv escribió:Ya quiero yo esos puntos para mí...

No, no llevo plomo, las cachas Rink además de sentar como un guante a la mano ya tienen suficiente peso.
Eso sí, si te decides a comprarlas, no las había para la Walther CSP, pero si,para la Hammerli XEsse, tienen las mismas medidas ambas pistolas.
Suerte y que hagas muchos puntos!!!!!

Hola compañero,
Te cito sólo para decirte que actualmente sí que hay cachas Rink para la CSP, están en su web. De hecho en la descripción, dicen que a pesar de ser compatibles no son 100% iguales.
Te lo comento porque yo tengo la Expert pero la cacha que trae me es un poco pequeña, y estoy en trámites para pedir una Rink.

Saludos!!

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 08 Mar 2026 22:43

Me alegro, el año pasado no existían en el catálogo de Rink.
SALUDOS

Volver a “Armas Cortas”