Walther PDP opiniones, usos y diferencias CZ Shadow 2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther PDP opiniones, usos y diferencias CZ Shadow 2

Mensajepor nick0 » 08 Jun 2025 12:57

Hola compañeros.

¿Podeis decirme algo o alguna opinion sobre la Walther PDP?

Creo que esta pistola es "nueva". Por lo que he podido leer por reddit y ver en videos de youtube, dicen que pese a ser de aguja lanzada, dicen que el gatillo es igual de bueno que el de la CS Shadow 2 o incluso mejor.

Por lo que he leido hay 2 gatillos para esta pistola, el gatillo PDT (Performance Duty Trigger) y el gatillo para tiro olimpico DPT (Dynamic Performance Trigger).

ImagenImagen

Tambien esta en version polimero, y en version toda de acero forjado, lo cual dicen que es buena para tiro de presicion y ipsc.

¿Sabeis donde puedo encontrar mas info o opiniones sobre estas pistolas? ¿Si la conoceis, la recomendariais?

Tambien encontre este video:

https://www.youtube.com/watch?v=yCyVKKY1Kq0

Imagen
Imagen

kres
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Walther PDP opiniones, usos y diferencias CZ Shadow 2

Mensajepor kres » 28 Jul 2025 21:45

Te upeo tu pregunta, ahora mismo ando con la misma duda. He visto la PDP Match 5'' tiene una version de polimero y otra de metal y me he visto ya medio youtube... los yankies parecen que están patrocinados porque solo dicen lindezas de ambos modelos.

Razorback
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Walther PDP opiniones, usos y diferencias CZ Shadow 2

Mensajepor Razorback » 16 Feb 2026 22:12

Yo me acabo de comprar una Walther PDP 5" en polímero, dudaba entre la Canik Mete sfx pro y la Walther PDP y compre la Walther. Me decidí porque no he nacido aquí vengo de Canadá y mis colegas de allí me están diciendo que la que mas me guste que cualquiera de las dos son excelentes para IPSC, que estan funcionando muy bien en ipsc.
Como la Canik solo la tiene el importador Gabilondo en Valencia, me tenis que pegar 3 horas de viaje a probar el agarre de la Canik y vivo en provincia Barcelona, por lo tanto compre la Walther PDP, la pude tener en la mano, me gusto mucho y la compre en la armería que suelo comprar.
A mi parecer, si puedes gastarte más dinero puedes comprar la match, solo que si compras la normal, le pones el gatillo recto performance y un magwell te queda casi tan bien como la match. La match es mas pesada si eliges la SF pero la match de polímero pesa casi lo mismo en la mano (no las pese en balanza).

Yo me he decantado por la normal, mas adelante le pondré un gatillo mejor si me hace falta y un magwell si me da por ahí. Solo comento mi opinión si les sirve chicos excelente, sino cada cual sabe lo que prefiere para uso.
Esta respuesta solo describe mi propia opinión y se basa en mis pocos conocimientos.
Si alguien tiene más datos sobre la pregunta del compañero que nos ilumine a todos que siempre viene bien aprender más.

Un saludo a los compañeros y pegar tiros en el club!

Volver a “Armas Cortas”