A mí con una GSP 500, con CCI comprada tanto en el campo como en la armeria, no puedo decir si desde verano del año pasado, me vienen a fallar de 2 a 3 cartuchos por caja, que no detonan, y muchos más que si detonan pero no expulsan bien e interrumpen.
Antes no me pasaba, y con otras marcas no me pasa.
A dejar de lado CCI.
.
Munición defectuosa CCI .22 LR
- JudgeCobretti
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición defectuosa CCI .22 LR
Ome escribió:A mí con una GSP 500, con CCI comprada tanto en el campo como en la armeria, no puedo decir si desde verano del año pasado, me vienen a fallar de 2 a 3 cartuchos por caja, que no detonan, y muchos más que si detonan pero no expulsan bien e interrumpen.
Antes no me pasaba, y con otras marcas no me pasa.
A dejar de lado CCI.
.
Pues la verdad es que es bastante preocupante, a ver si se anima más gente a poner sus pruebas porque parece que a muchos os está dando problemas.
En mi caso de momento sigo sin problemas con la CCI tirándola tanto con la Walther GSP500 como en carabina con la M&P 22 de Smith And Wesson.
Staccato P - Walther GSP 500 - STI Spartan - Steyr Evo 10E - Feinwerkbau P8X
- jlppons
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estas son las 3 (de una caja) de hoy, las he ido girando y nada aunque a veces al girarlas sí que percuten.
Yo ya dejé de usarla en competiciones.
Saludos
Yo ya dejé de usarla en competiciones.
Saludos
Yo tiro con una pardini SP, si que es cierto que una remesa hace unos 7 meses, por caja me fallaban una media de 5, ahora estoy tirando con CCI y sin ningun tipo de problema, estaba tirando con federal de la caja azul y sin ningun problema con ella, pero es mas fuerte que la CCI y tengo que ajustar la altura del alza un poco y por no ir tocando he vuelto a CCI.
Algunos compañeros con CCI no les va bien en sus armas, si la corredera es pesada no alimentaba bien, con federal no tienen problema.
Algunos compañeros con CCI no les va bien en sus armas, si la corredera es pesada no alimentaba bien, con federal no tienen problema.