TIRADAS NACIONALES 9MM

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Baqueteado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

TIRADAS NACIONALES 9MM

Mensajepor Baqueteado » 18 Ene 2026 09:17

Buenos días
Por alguna razón, la web del Club de Tiro Valdemoro no está operativa y solo figura un anuncio donde se anuncia que las galerías están cerradas temporalmente.
Ahí participaba en las tiradas nacionales de 9mm necesarias para mantener la 1ª categoría, de modo que me pregunto en qué otro club de tiro, a ser posible por la zona de Madrid, se celebran tiradas nacionales de 9mm. He buceado por internet y no he encontrado nada.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Saludos

galpas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: TIRADAS NACIONALES 9MM

Mensajepor galpas » 18 Ene 2026 09:46

en la FMTO pero no se si podras participar

Baqueteado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Baqueteado » 18 Ene 2026 10:52

Que yo sepa en la FMTO no hay tiradas nacionales de 9mm (al menos hasta ahora), sólo regionales.

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EnCastellano » 18 Ene 2026 11:24

Joder!!

Si, vaya... el caso es que hace ya mas de una semana escuché el run run que cerrarían Valdemoro, por fuerza ajena (Ayuntamiento reclama los terrenos)... pero vi que seguía abierto, por lo que me quedaba esperanza fuera un bulo.

Y me pasa lo mismo que a ti, soy Tirador de 1ª y tengo obligación realizar Tiradas Nacionales (REFEDTO) y en Madrid era el único sitio, ya que la Fed. Madrileña (FMTO) sigue con su pelea con la (REFEDTO) en la que para la española no es mas que un Club de Tiro que sus tiradas solo tienen validez local, o sea... no nos sirve NINGUNA de sus tiradas para renovar la Licencia de 1ª.

Ojala algún Club de Madrid, llegue a un acuerdo con la REFEDTO, para poder realizar competiciones oficiales nacionales sin salir de Madrid.

Que putad..... :(

Crucemos los dedos
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Volver a “Armas Cortas”